Me presento.

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ups, que se me había pasado lo de la presentación! :whistle:
Soy un feliz propietario de un C-HR color Gris diamante dese Febrero de 2017. He realizado algunos cambios en el coche, luces led, Altavoces FOCAL, insonorizacion de puertas, y poco mas. Muy contento hasta la fecha.
Un saludo a tod@s!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde Barcelona, bienvenido al club Brus, eres unos de los privilegiados usuarios.
:p:p
¿ puedes ampliar más información de los altavoces FOCAL, y de la insonorización de las puertas ? Y las sensaciones después de estos meses ?
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club Brus!!!
Saludos desde Barcelona!!!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Cuenta más cosas de eso de los altavoces,al menos nos enteraremos yo no tengo ni idea de eso de "focal"
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Desde Barcelona, bienvenido al club Brus, eres unos de los privilegiados usuarios.
:p:p
¿ puedes ampliar más información de los altavoces FOCAL, y de la insonorización de las puertas ? Y las sensaciones después de estos meses ?
Si, claro, en mío venía con el equipo de sonido de 6 altavoces, que suena bien pero estaba buscando algo mas, asi que los cambié por unos de la marca francesa FOCAL que están diseñados para Toyota (plug and play), ya de paso pusieron unas planchas para insonorozar las puertas y mejorar el sonido, la verdad es que se nota la diferencia. Ahora si que da un sonido mas envolvente ya que los trasero son de 2 vías, antes eran solo para grabes/medios (con el JBL pasa lo mismo). Lo colgaré en la parte de Car Audio y Multimedia.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, claro, en mío venía con el equipo de sonido de 6 altavoces, que suena bien pero estaba buscando algo mas, asi que los cambié por unos de la marca francesa FOCAL que están diseñados para Toyota (plug and play), ya de paso pusieron unas planchas para insonorozar las puertas y mejorar el sonido, la verdad es que se nota la diferencia. Ahora si que da un sonido mas envolvente ya que los trasero son de 2 vías, antes eran solo para grabes/medios (con el JBL pasa lo mismo). Lo colgaré en la parte de Car Audio y Multimedia.
Gracias por la info Brus, entonces con estos cambios, según interpreto aún has mejorado el sonido original del JBL Completo ¿ no .?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la info Brus, entonces con estos cambios, según interpreto aún has mejorado el sonido original del JBL Completo ¿ no .?
Es que esto va por gustos, a mi ahora me parece que suena estupendo, no se decirte si igual que el JBL, que trae amplificador, yo no se lo he puesto porque con lo que tengo me vale.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno buscando un poco e encontrado estos supongo que son los que te han puesto no @Brus .
Tienen buena pinta y no Screenshot_20170711-215904.png parecen caros.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esos no son los de Toyota. Tienes que buscar estos:
Focal IC 165 Toy
Focal IS 165 Toy
Lo subo con unas fotos a la parte de Audio, por si hay alguien interesado.
 
Arriba