Me presento

rober4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas tardes,
la semana pasada hice reserva de mi C-HR. ahora a esperar!!

Bienvenido. Que la espera sea corta.

Última edición:
Bienvenido, estás en el mejor foro de Toyota.
Aquí se resolverán muchas de las dudas sobre nuestros vehículos, entre ellos el compañero @Cript que está muy, muy documentado sobre nuestro coche.

@Julio1964 tiened razón.
El es del "Baby Boom" (anteriores al 65) y yo de la Generación X" :LOL: :LOL:
Mañana tengo cita con el concesionario, para una falla del freno de estacionamiento... ya os contaré.

p.d. No quiero dar a pensar que @Julio1964 sea mayor... Es Viejo :LOL::LOL: ;) (aunque tenga mejor tipo que yo)

@Julio1964 tiened razón.
El es del "Baby Boom" (anteriores al 65) y yo de la Generación X" :LOL: :LOL:
Mañana tengo cita con el concesionario, para una falla del freno de estacionamiento... ya os contaré.

p.d. No quiero dar a pensar que @Julio1964 sea mayor... Es Viejo :LOL::LOL: ;) (aunque tenga mejor tipo que yo)
Que c... jajajaja, eso no es gratis,deporte y mucho dar cera y quitar cera como nos enseñó el perdido de @Lionlee.

@Julio1964 ya sabemos que @Lionlee anda por la cuarentena ( y que le dure mucho) lo que me da un poco de envidia, es que el haya podido acceder al GR Sport "como otros" pero todo sea bienvenido y si somos más mejor.

@Julio1964 ya sabemos que @Lionlee anda por la cuarentena ( y que le dure mucho) lo que me da un poco de envidia, es que el haya podido acceder al GR Sport "como otros" pero todo sea bienvenido y si somos más mejor.
yo tuve algo de suerte porque entre en las entregas de los 3 meses y sobre todo, antes de la subida de precio, no me puedo quejar la verdad ^^

Volver