Me presento

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Cript, me paso como a ti. Mire el Duster y es mejor que no lo hayas comprado. Tengo un amigo que tiene el de GLP y a los tres años que se le acabó la garantía le soplaron 750 euros de mantenimiento porque decían que era bifuel y había que cambiar varias cosas. Mi coche es el advance con go y retrovisores con la luz de chr Toyota. Aún no se exactamente el modelo porque todavía no me han llegado los papeles del conce. Pero diría que es el advance sin llegar al plus ya que no tiene altavoz JBL. Creo que si lleva cadena. Espero que los mantenimientos no se excedan y solo sea eso. De todas formas los cambios de aceite y filtros 250 euros lo veo caro.
Ya que en otros con 150 lo tienes. Eso sí no sé cuántas cosas te cambian. El mío tiene hechos 4 mantenimientos ya. Un saludo y gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Fran09 Pués ahora te toca disfrutar del coche y de los consumos más moderados. No te preocupes de más (si acaso de no maltratarlo :LOL:) Date cuenta que no van a sufrir ni las transmisiones ni caja de cambios (que no lleva) lo único que debes hacer es disfrutar y hacer los mantenimientos en el concesionario.

p.d. Toyota pide hacer los mantenimientos cada dos años ó 15.000 millas (25.000 km) en Europa se hace cada año ó 15.000 Km, pero en América, lo hacen cada seis meses ó 10.000 millas. :eek:
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es más o menos lo que hago al año. Así que una vez al año revisión. Jeje. Yo cuido los coches, y no corro, ya se me pasó la edad de hacer locuras al volante. Un saludo crack!
 
Arriba