Me presento

Elsellodelac

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.

Acabo de comprar el Toyota C-HR Avance 184 en color blanco.
Me lo entregaron el otro día después de una espera de dos meses en Madrid.
Sigo descubriendo funciones y me encanta el coche.
Ya iré haciendo alguna pregunta jejeje.
Por ahora el consumo es de 6,3 viajando y me parece que tiene poca autonomía o mucha reserva en el depósito.

Un saludo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bienvenido @Elsellodelac. Hasta que no lleves unos miles de kilómetros no verás su consumo y autonomía real. Date cuenta que está en pleno rodaje. También las baterías necesitan su rodaje (hasta cierto número de cargas/descargas, no llegan a su máxima capacidad.
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo también soy nuevo en el foro, bienvenido.
Yo acabo de comprarlo de Segundamano en Toyota ocasión, tiene 4 años y 26.000 km. El mío ya está rodado así que espero que los consumos estén más regulados. Saludos
 

fsaezr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido @Elsellodelac. Hasta que no lleves unos miles de kilómetros no verás su consumo y autonomía real. Date cuenta que está en pleno rodaje. También las baterías necesitan su rodaje (hasta cierto número de cargas/descargas, no llegan a su máxima capacidad.
Cuánto son los Kilómetros de rodaje? Se sugiere algún tema relevante para el proceso o no? Onda no acelerar a fondo y otras cosas?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@fsaezr no es rodaje como tal, pero las baterías y el motor de gasolina, necesitan un tiempo para llegar a un rendimiento óptimo.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos.

Acabo de comprar el Toyota C-HR Avance 184 en color blanco.
Me lo entregaron el otro día después de una espera de dos meses en Madrid.
Sigo descubriendo funciones y me encanta el coche.
Ya iré haciendo alguna pregunta jejeje.
Por ahora el consumo es de 6,3 viajando y me parece que tiene poca autonomía o mucha reserva en el depósito.

Un saludo
Bienvenido!
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas tardes, yo lo acabo de comprar pero tiene 4 años y 26.000km. El tema está en que ya tiene el rodaje hecho. Y hoy ida y vuelta del trabajo por carretera, autovía y un poco de ciudad he hecho un consumo de risa. 4.4 L. Muy contento. Eso sí, a velocidades permitidas. Os dejo foto.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por eso digo que tienen que moderarse los consumos. El mío hasta que no hizo unos cientos de kilómetros, sacaba unos consumos por encima de 6 litros, ahora que tiene mil y pico sigue en 5,6 pero con el tiempo bajará a 5 ó menos. Yo siempre respeto el límite de velocidad, hasta el de 20 (que voy por debajo de 30 según el coche)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Fran09 recuarda que si haces las revisiones en talleres oficiales de Toyota, te quedan 6 años de garantía (batería de tracción incluida no la de 12 voltios ni las pastillas de freno ó neumáticos :LOL:).
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Cript, eso me comentaron en Toyota que si hacía las revisiones me llegaría la garantía hasta 2028. Pero lo de los frenos y neumáticos ya entiendo que no, claro. Eso precisamente es lo que me tendrán que cambiar ellos los frenos cuando toquen. Es verdad que los frenos casi no se cambian? Es decir que duran muchos años? Y que es lo que estás obligado a hacer en las revisiones? Gracias
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena por vuestras naves. Hay varios hilos referente al rodaje y compartiendo consumos con estadísticas para ambos motores. Usad el buscador, seguro que encontraréis mucha información de interés... Bienvenidos!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Fran09 en las revisiones estás obligado a pagar 800 lereles cada año más todo lo que te cambien. Huy perdón que no. Te hacen una comprobación del sistema híbrido, te cambian filtros, controlan niveles, te cambian el aceite y los refrigerantes "anticongelantes" (del motor y del inversor) te miran ó cambian el líquido hidráulico de los frenos. Bueno que cada año sube un poco más. Empiezas por 180 lereles luego casi 400 luego 200 luego 500 luego 260 y así sucesibamente. El precio aumenta porque los filtros se cambian cada dos años los refrigerantes cada cuatro ó cinco y el hidráulico de los frenos igual, más o menos.
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Cript, lo del ahorro de combustible ya te lo gastas en mantenimiento. Espero que no sigan subiendo precios.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias Cript, lo del ahorro de combustible ya te lo gastas en mantenimiento. Espero que no sigan subiendo precios.
@Fran09 ¿Cómo dices eso? ¿Que el mantenimiento de un Toyota actual es caro? Cuando otras marcas te ponen correas, que tienes que cambiar a los tres ó cuatro años y te cobran 600 lereles mínimo y no digamos si es la de distribución que ahí pagas de 1.200 para arriba. Este cochecito leré no lleva ni correas ni cadenas (desde el 2019/20). A lo mejor el tuyo lleva cadena, pero está cubierta por la garantía hasta los 10 años ó 185.000 Km. Además las cadenas es muy raro que se rompan y hacen mucho ruido antes de que eso suceda. Disfruta del cochazo y no te preocupes de las revisiones que están igual en todas las marcas (pero sin la garantía) Kía ofrece 7 años pero no cubre la batería ni la mayor parte del coche (suspensión, alternador/generador, sistema eléctrico/electrónico, etc... Que ya estuve estudiándolo desde el año pasado, antes de que mi pareja (Jefa,Dueña,Ama) se decidiera por este.

p.d. El Dacia Dúster nos costaba precio total 24.000 lereles (sólo me lo ofrecían financiado) y el Chr (me salió al contado 26.000) Dacia con 4 años de garantía (financiado) y Toyota 10 años sin pagar más por ello y de tecnología fiabilidad y demás no hace falta decir nada.
 
Arriba