Me presento...

deangelis87

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos días,

Después de dos añitos he aprobado una oposición y mis padres como regalo me ofrecen un coche nuevo que como podéis observar me he decantado por el Toyota C-HR Dynamic Bitono en Azul Nébula. No conocía este modelo, pero al ir hace dos semanas a la casa Toyota y verlo me enamoré de él. Luego me lo dejaron conducir y me di cuenta de que era lo que quería.

En primer lugar, deciros que poco o nada entiendo del mundo del motor. Nunca he tenido coche hasta ahora y no me he preocupado por este tema. Así que cualquier opinión que me hagáis será valiosa para mí. El coche todavía no está comprado, me he ido al Dinamyc porque me gustan los coches Full Equip y porque el bitono me gusta mucho. Quizá me podréis orientar un poco sobre este aspecto.

También me gustaría que me aconsejarais por los pasos a seguir ahora, qué pedir en el concesionario de regalo (he mirado el apartado en el foro), comprobaciones típicas que hay que hacer una vez hecha la firma (también leído) y cualquier cosita que me comentéis se va a agradecer mucho.

Bueno, me he enrollado. Lo siento amigos, un cordial saludo.

Deangelis87
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club deangelis87, desde luego has escogido la mejor opción para iniciarte en el mundillo del automóvil. De entrada la opción del Dynamic Plus con el Navegator tope de Gama es lo más completo que puedes tener, después lo mejor sería que estés una semana navegando por los cientos de preguntas y respuestas para que te hagas una idea de los pros y los pros :p:p, y luego pregunta las dudas que que salgan.
PD Sobre los regalos de los concesionarios olvídate, ya que son unos tacaños y dan cuatro chorradas
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Saludos desde Barcelona y enhorabuena por poder tener el cr.H como primer coche!!!!
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay esta el mio,recogido esta tarde...
 
Arriba