Me presento

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas compañeros foreros.

Soy novato en este foro, aunque soy veterano en otros, y desde luego con este coche. Me he decidido a apuntarme a este foro, dado el dinamismo que tiene y para aportar mi granito de arena.

Tengo mi C-HR Launch Edition edición numerada desde el 1 de diciembre de 2016. Durante el mes de diciembre solo vi otro coche como el mío, y fui víctima de otros coches que se me ponían en paralelo para ver mejor ese extraño zapato con ruedas que estaba conduciendo, alguno de ellos, probablemente dueños de sendos C-HR ya en 2017 y algunos de ellos foreros en este foro.

Bien, para ser una presentación no me quiero explayar más. Solo decir que vivo en Madrid y suelo cruzarme la ciudad de este a oeste por las mañanas y de oeste a este por las tardes. Consigo consumos muy buenos porque no es mi primer híbrido y tengo ya automatizados muchas de las formas de conducirlos más eficientemente.

Ya no voy tan deprisa como hace 15 años, y me gusta disfrutar de nuestro coche. Sin duda está marcando un camino para el futuro. Hubiera querido que Toyota hubiera eliminado definitivamente la palanca de cambios, que también sobra, y haber seguido el camino del Prius.

Decir que estoy muy contento con el coche, y de aquí en adelante solo me planteo comprar coches híbridos, o eléctricos, es el futuro, y eso ya lo sabía hace 10 años cuando adquirí mi querido Prius 2G.

Gracias a todos y espero aportar algo de experiencia. Saludos. ;)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡¡¡Bienvenido¡¡¡....saludos desde Gran Canaria
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club Juan.
Otro launch edition!!!
Saludos desde Barcelona y gracias por tus explicaciones como experto en hibridos!!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias amigos foreros. Gracias Yitan37 y amebe, de sitios tan lejanos pero tan bonitos.

Espero aportaros algo y desde luego aprender también mucho de vosotros y del resto de la comunidad.
Saludos especiales a los pioneros.

Cuando vi por primera vez este coche, en Mayo de 2016 en la feria del automovil de Madrid que se celebra los años pares, mientras los impares es en Barcelona, comprendí el pelotazo que iba a dar este coche. En aquel momento tenía casi cerrado la compra de un Prius 4G, coche que me había encantado y que Toyota tuvo la amabilidad de presentarnos a los particulares dueños de Prius en su sede central en Alcobendas.

Tuve que esperar a verlo en el espacio Platea en la calle Goya en Madrid a finales de septiembre y reservé a la semana un coche, y aposté por el y dejé aparcada la idea de comprar el Prius 4G. Creo que hice lo mejor, aunque el 4G es un gran coche y más eficiente.

Al poco de tenerlo, lo primero que hice fue cambiarle las luces interiores y del maletero a leds. No había nada en Rakuten u otras webs, y recurría a Amazon, y creo que se ven bien. No fundí el fusible DOME, que por cierto, aparte de cúpula también esa palabra se utiliza para interior, doméstico.

Fue espectacular cuando llevé el coche por primera vez al pueblo de mi mujer, el 2 de diciembre de 2016. Coches en paralelo, paisanos que se quedan mirando... Tanto las formas como el modo silencio, que os voy a decir.

Y bueno, aquí estamos.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club Juan CHR, muy buenas las explicaciones, haber si nos vas contando mas cosas para amenizar las espera a los que aún no lo tenemos
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todos por vuestra amabilidad. Intentaré corresponder a ello. Un saludo.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido, a espera de tus explicaciones, serán bien recibidas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido @Juan CHR !! Si te parece bien y cuando tengas un hueco, ¿podrías crear un hilo de modo de conducción eficiente para que nos transmitieras toda esa pedazo de experiencia que posees con un Toyota hibrido? Nos sería de mucha ayuda que nos explicaras unas cuantas técnicas para mejorar consumos. ¡Gracias!
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido !!!
Por lo que apuntas seguro que nos alimentaremos bien de tus aportaciones
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido @Juan CHR !! Si te parece bien y cuando tengas un hueco, ¿podrías crear un hilo de modo de conducción eficiente para que nos transmitieras toda esa pedazo de experiencia que posees con un Toyota hibrido? Nos sería de mucha ayuda que nos explicaras unas cuantas técnicas para mejorar consumos. ¡Gracias!
Te cojo la palabra. Mira en el foro general.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Saludos,yo el jueves voy a por el mio,matrícula KBM
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Saludos,yo el jueves voy a por el mio,matrícula KBM
Enhorabuena idus87. Veo que eres forero activo y sin tener aún el coche. Eso tiene su mérito, ¡si señor!
Lo dicho, estoy seguro que estarás contando los días, y no te arrepentirás cuando llegue. Al fin y al cabo es estrenar algo nuevo y que vale una pasta...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ke Bien Macho :LOL::roflmao: Y si fuera capicua, sería la H. No des más detalles amigo Idus.
 
Arriba