Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
según la extensión, llega el 24 de este mes... ahora sólo me falta saber en qué barco va para mirar por dónde va jajajaHola Nefer Gris Grafito Que te lo pases muy bien y no se te haga muy larga la espera.
BienvenidoHola!!! Soy de Andalucía y estoy a la espera de mi CHR!
El tuyo no viene ni en barco...el mismo viene por mar por sus propias ruedas jejejejejesegún la extensión, llega el 24 de este mes... ahora sólo me falta saber en qué barco va para mirar por dónde va jajaja
Que día tiene el embarque en Derince y le vamos buscando un barco que lo traíga.según la extensión, llega el 24 de este mes... ahora sólo me falta saber en qué barco va para mirar por dónde va jajaja
Saludos Nefer y Bienvenido a esta comunidad y familia Toyotera!!!!Hola!!! Soy de Andalucía y estoy a la espera de mi CHR!
Perdon .... bienvenida....Bienvenido
Ningún problema comprate una peluca larga... del color del coche obviamente ... una faldita y ya estáNooo !!! casi todas las usuarias que veo del Chr son mujeres (mi pareja se ríe) me ha llevado ¡¡¡ al lado oscuro !!! @Quorum por favor ayúdame !!!