Me presento

rgoom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a tod@s

Pues nada que he decidido darme de alta en el foro para saber un poquito mas sobre nuestro proximo vehiculo. Estoy mas interesado en el posible desarrollo de aplicaciones para nuestro vehiculo. Si algun forero sabe algo mas sobre el tema le agradeceria que me iluminara sobre ello en el hilo que quiera, aun así, revisaré el foro por si hubiera ya mas información.

Gracias a todos.
Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! El sistema de Toyota en el Touch2 utiliza el antiguo protocolo mirrorlink, en el foro han puesto sobre ello.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club rgoom
Saludos desde Barcelona!!!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Welcome @rgoom .

Comentas que estás interesado en el desarrollo de app, a nivel de programarlas?
 

rgoom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @ansuken

Si me gustaría echarlas un ojo para desarrollar alguna aplicacion, aunque no tengo nada decidido aún. Hasta mediados de Julio no me entregan el vehículo para ir probandolas. Iré mirando documentación mientras tanto. Tb desarrollas? Algo que fuera interesante tener en el Touch2 que no venga ya?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sep @rgoom soy programador. No he probado el coche todavía, se supone que me llega en medio mes (espero :cry::cry:).

Dónde puedo encontrar la documentación??

Me molaría la idea de que el propio sistema guardase la ubicación del aparcamiento para que sirva a la gente que necesita aparcar y encontrar huecos, pero es poco viable ahora ya que todos deberían tener o este sistema u otro similar que geolocalizara.
 

rgoom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias compañeros ;-)
Espero poder disfrutar pronto del C-HR, parece que no pasan los dias
 
Arriba