Me presento

pcostas

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas tardes a tod@s

Me animé a registrarme en el foro al estar haciendo seguimiento de la entrega del coche, ahora mismo en el Grande Houston al sur de Cerdeña y con previsión de entrega según la extensión del Chrome, para el día 14 de marzo.
Se respira muy buen rollo por aquí, y eso también me animó a registrarme.

Actualmente tengo un Corolla de 2019, al que estoy cargando de km (76000) y he preferido no esperar a los 3 años para cambiarlo por algo que se adapte mejor a mis gustos.

En cuanto lo tenga por casa ya os subiré unas fotos

Un saludo
 
Última edición:

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido!!! ya casi lo tienes, a mi ni me aparecen los pasos xD! cuando lo has pedido??
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas tardes a tod@s

Me animé a registrarme en el foro al estar haciendo seguimiento de la entrega del coche, ahora mismo en el Grande Houston al sur de Cerdeña y con previsión de entrega según la extensión del Chrome, para el día 14 de marzo.
Se respira muy buen rollo por aquí, y eso también me animó a registrarme.

Actualmente tengo un Corolla de 2019, al que estoy cargando de km (76000) y he preferido no esperar a los 3 años para cambiarlo por algo que se adapte mejor a mis gustos.

En cuanto lo tenga por casa ya os subiré unas fotos

Un saludo
Bienvenido compañero te aconsejo que visites el tema Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra donde estamos todos en la misma situación que tu (con previsión de llegada para el jueves a Sagunto) aunque veo que ya vienes bastante actualizado!!
 

pcostas

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido compañero te aconsejo que visites el tema Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra donde estamos todos en la misma situación que tu (con previsión de llegada para el jueves a Sagunto) aunque veo que ya vienes bastante actualizado!!
Precisamente ese tema lo llevo siguiendo un tiempo, desde que me saltó en la app el aviso de que entraba en producción, y la extensión me la bajé leyendo el hilo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, pcostas, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido!
Nos cruzaremos en la carretera o por las calles de Pontevedra! ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, pcostas! :)

Un placer que formes parte de este foro.
 
Arriba