Me presento

pcostas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas tardes a tod@s

Me animé a registrarme en el foro al estar haciendo seguimiento de la entrega del coche, ahora mismo en el Grande Houston al sur de Cerdeña y con previsión de entrega según la extensión del Chrome, para el día 14 de marzo.
Se respira muy buen rollo por aquí, y eso también me animó a registrarme.

Actualmente tengo un Corolla de 2019, al que estoy cargando de km (76000) y he preferido no esperar a los 3 años para cambiarlo por algo que se adapte mejor a mis gustos.

En cuanto lo tenga por casa ya os subiré unas fotos

Un saludo

Última edición:
Bienvenido!!! ya casi lo tienes, a mi ni me aparecen los pasos xD! cuando lo has pedido??

Muy buenas tardes a tod@s

Me animé a registrarme en el foro al estar haciendo seguimiento de la entrega del coche, ahora mismo en el Grande Houston al sur de Cerdeña y con previsión de entrega según la extensión del Chrome, para el día 14 de marzo.
Se respira muy buen rollo por aquí, y eso también me animó a registrarme.

Actualmente tengo un Corolla de 2019, al que estoy cargando de km (76000) y he preferido no esperar a los 3 años para cambiarlo por algo que se adapte mejor a mis gustos.

En cuanto lo tenga por casa ya os subiré unas fotos

Un saludo
Bienvenido compañero te aconsejo que visites el tema Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra donde estamos todos en la misma situación que tu (con previsión de llegada para el jueves a Sagunto) aunque veo que ya vienes bastante actualizado!!

Bienvenido compañero te aconsejo que visites el tema Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra donde estamos todos en la misma situación que tu (con previsión de llegada para el jueves a Sagunto) aunque veo que ya vienes bastante actualizado!!
Precisamente ese tema lo llevo siguiendo un tiempo, desde que me saltó en la app el aviso de que entraba en producción, y la extensión me la bajé leyendo el hilo.

Bienvenido, pcostas, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido!
Nos cruzaremos en la carretera o por las calles de Pontevedra! ;)

Bienvenido, pcostas! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver