Me presento

sefrosky

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola.
Estoy tanteando la compra de una nave como segundo coche teniendo un touran como coche para viajes largos. Sería para viajes cortos de 20 kms para ir al curro.
con mi 1,85 y viendo las plazas traseras no se que tal lo veis.
gracias.

Hola:
Yo tengo que confesar que cuando lo compré, casi ni miré las plazas traseras. Nosotros habitualmente somos dos, así que las de atrás no las vamos a usar. Si lo vas a coger principalmente para ir a trabajar, a no ser que vaya más gente, las plazas traseras no es un problema, no?

Si, pero al final siempre le das mas uso. Mis peques tienen 6 y 8 años y les gusta ver por la ventana.

Bienvenido, sefrosky, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mi hijo con siete años prefiere el C-HR a otro coche, y todo lo cotillea como debe ser. Dice que él ve bien y así a él no le ven.

Yo mido también 1,85 y un amigo mío que mide 1,87 prefiere ir detrás, no sé porqué es tan raro, dice que va más a gusto.

Bienvenido, sefrosky! :)

En las plazas delanteras no tendrás ningún problema, además al ser un SUV vas más alto también y al subir y bajar del coche es mucho más cómodo, yo no mido tanto como tú pero este rollo del SUV me ha gustado mucho, me dejaron una vez un Corolla de sustitución y cada vez que bajaba parecía que me comía el suelo y al subir parecía que caía a un pozooo jeje, acostumbrada al SUV... El asiento del conductor es bastante regulable.

Atrás pues bueno si tienes que ir algún día, irás sin problemas, otra cosa es si es un viaje largo y se te hace pesado pero si tienes que ir alguna vez de forma ocasional no tendrás problema.

Volver