Me presento...

Tetxu2

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes al foro y gracias por aceptarme. Ayer probé y pagué la señal de mi C-HR. He elegido el Dynamic Plus blanco perlado bitono de 180 CV. Espero haber acertado con toda la oferta que se viene de enchufables y eléctricos....me he decidido porque creo que la tecnología híbrida de Toyota no tiene rival, ( y porque en casa hay un Corolla 125H de un año y es una gozada).
En fin.....por aquí andaré aprendiendo de vds. y ya os presentaré al bicho cuando llegue.

Bienvenido un saludo.esperamos ver pronto tu diamante perlado

Bienvenido, Tetxu2, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, Tetxu2, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Muchas gracias. En cuatro años espero cambiar, pero de Toyota dependerá que repita marca...espero que sí. Éste lo he comprado por la experiencia y la fiabilidad de la hibridacion de Toyota, pero en cuatros años habrá una eclosión de "enchufables".....Toyota ya va a sacar el Rav4, esperemos que se decida por los demás modelos, porque la evolución medioambiental le quitará la etiqueta ECO a los híbridos térmicos. Supongo.

Volver