Me presento...

Tetxu2

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes al foro y gracias por aceptarme. Ayer probé y pagué la señal de mi C-HR. He elegido el Dynamic Plus blanco perlado bitono de 180 CV. Espero haber acertado con toda la oferta que se viene de enchufables y eléctricos....me he decidido porque creo que la tecnología híbrida de Toyota no tiene rival, ( y porque en casa hay un Corolla 125H de un año y es una gozada).
En fin.....por aquí andaré aprendiendo de vds. y ya os presentaré al bicho cuando llegue.
 

Batiato

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido un saludo.esperamos ver pronto tu diamante perlado
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Tetxu2, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Tetxu2

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Tetxu2, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Muchas gracias. En cuatro años espero cambiar, pero de Toyota dependerá que repita marca...espero que sí. Éste lo he comprado por la experiencia y la fiabilidad de la hibridacion de Toyota, pero en cuatros años habrá una eclosión de "enchufables".....Toyota ya va a sacar el Rav4, esperemos que se decida por los demás modelos, porque la evolución medioambiental le quitará la etiqueta ECO a los híbridos térmicos. Supongo.
 
Arriba