Me presento

geinux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un saludo a todos , soy Óscar de Coruña, tengo desde hace una semana un CHR advance , el cambio fue de un Seat León 140 . He notado la perdida de caballos , pero he ganado en eficiencia, en comodidad , en prestaciones y sobretodo en seguridad. Estoy muy contento con la compra y creo que es un vehículo perfecto para realizar una transición a eléctrico dentro de 10 años , ya seguramente será mi último coche , aquí un viejiner de 48 años ;)

Un saludo a todos , soy Óscar de Coruña, tengo desde hace una semana un CHR advance , el cambio fue de un Seat León 140 . He notado la perdida de caballos , pero he ganado en eficiencia, en comodidad , en prestaciones y sobretodo en seguridad. Estoy muy contento con la compra y creo que es un vehículo perfecto para realizar una transición a eléctrico dentro de 10 años , ya seguramente será mi último coche , aquí un viejiner de 48 años ;)

Bien venido.
Que lo disfrutes.

Bienvenido, geinux! :)

Forever young ;)

Hola a todos soy pascual de La Coruña me decide a inscribirme a ver si alguien me pude informar sobre los Tyota chr
pues todos tienen Toyota Touch 2 y parace ser que no todos tienen navegador pero del advance los encuntro con o sin navegsdor
¿Aquin me podria decir si tienen todos navegador? Pues en teoria vendria incluido en el Toyota Touch 2

Bienvenido Carlos a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Los moderadores son más ''viejines'' jajajajaja.

Volver