Me presento

ginTonic

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola toyoteros

Soy uno más que ha comprado un Toyota CH-R y es un placer unirse a esta comunidad para compartir información y experiencias acerca de nuestro CH-R

Lo tengo una semana y estoy encantado con él. No tuve que esperar porque lo tenían en stock y tardaron unos poquitos días en dármelo.

Un saludo.

Muchas gracias. Realmente cuando acudí al concesionario mi intención era ver el Toyota Corolla porque había visto por internet que ya estaba a la venta en España, pero mi sorpresa al llegar fue me dijeron que hasta finales de marzo o primeros de abril no iba a estar en los concesionarios. Un tanto frustrado y ya que estaba allí, me subí al CH-R por curiosidad y me dije....este es mi coche. Y ahí empezó todo, la verdad. Al comprarme este coche ha pesado bastante que no quería un coche de gasolina o gasoil puros. Quería algo que diera un paso más, no volver atrás. Los eléctricos puros, descartados por precio y por tener una infraestructura en pañales. Y los híbridos no enchufables de la competencia (Hyundai, Kia, Ford Mondeo, Lexus) no me convencían. El que más me cuadró fue el CH-R.

Bienvenido ginTonic, veras que el coche que has adquirido, cada día te irá sorprendiendo...disfrutalo

Bienvenido al club y disfruta de la nave !!!

Bienvenido ginTonic, veras que el coche que has adquirido, cada día te irá sorprendiendo...disfrutalo
Hay que ver, cómo lo sabes, de momento estoy buceando por los menús del ordenador de a bordo y de la pantalla táctil, intentando hacerme con ellos. Todas las dudas que estoy teniendo las he resuelto sólo con leer en este foro el hilo adecuado, sin hacer ninguna pregunta por el momento sobre cómo funciona esto o lo otro. Así que de momento, bien. Alucino lo relajado que me bajo del coche tras cada trayecto, no como antes, que te daban ganas de dar dos hostias a lo que fuera :D:D:D

Me encanta tu presentación gintonic, con todo el respeto al corolla nuevo que es precioso, no te has equivocado lo más mínimo en tu elección final, y conforme vayan pasando los días y los km dentro de tu chr comprenderás lo que te estoy contando, lo que has vivido en esta semana es el principio de lo que vas a seguir viviendo todos los días.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, Bienvenido seas

Me encanta tu presentación gintonic, con todo el respeto al corolla nuevo que es precioso, no te has equivocado lo más mínimo en tu elección final, y conforme vayan pasando los días y los km dentro de tu chr comprenderás lo que te estoy contando, lo que has vivido en esta semana es el principio de lo que vas a seguir viviendo todos los días.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, Bienvenido seas

Muchas gracias :) Te aseguro que cada día que pasa disfruto más del coche y estoy más contento con él. Y no es por el consumo. Mi Renault Megane de 2012 yo creo que consumía, reales, unos 7 litros cada 100. La comodidad, la suavidad, el confort de marcha, la suspensión (que yo no la noto ni dura ni blanda, pero es muy agradable), los frenos, el empaque del chasis, también el consumo, por supuesto, y esa paz y serenidad que tengo cuando me bajo de la nave todos los días cuando llego al trabajo, qué queréis que os diga.

Debo decir que el precio de mi nave fue de 27.500 euros, a los que hay que restar los 7.000 euros que me dio un particular por mi Renault Megane. De forma que lo que yo realmente me gasté fueron 20.500 euros + precio del Mantenimiento + precio de la Extensión de garantía. Y como de las financieras ya acabé hasta las narices con el Renault, desde que me lo compré fui ahorrando cada año un poco para que llegado el momento, que no sabía cuando iba a ser, pudiera pagar el coche al contado, como al final ha sido.

Muchas gracias :) Te aseguro que cada día que pasa disfruto más del coche y estoy más contento con él. Y no es por el consumo. Mi Renault Megane de 2012 yo creo que consumía, reales, unos 7 litros cada 100. La comodidad, la suavidad, el confort de marcha, la suspensión (que yo no la noto ni dura ni blanda, pero es muy agradable), los frenos, el empaque del chasis, también el consumo, por supuesto, y esa paz y serenidad que tengo cuando me bajo de la nave todos los días cuando llego al trabajo, qué queréis que os diga.

Debo decir que el precio de mi nave fue de 27.500 euros, a los que hay que restar los 7.000 euros que me dio un particular por mi Renault Megane. De forma que lo que yo realmente me gasté fueron 20.500 euros + precio del Mantenimiento + precio de la Extensión de garantía. Y como de las financieras ya acabé hasta las narices con el Renault, desde que me lo compré fui ahorrando cada año un poco para que llegado el momento, que no sabía cuando iba a ser, pudiera pagar el coche al contado, como al final ha sido.
Buena política de compra:thumbsup:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Volver