Me presento

Peloquemao

Forero Novato
Ubicación
Valle de Tobalina-Burgos
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos dias. Por lo que he leído hasta ahora, me parece un foro fantastico.Gracias por aceptarme y gracias a todos los que me vais a ayudar a entender ese manual del usuario de 700 páginas y ese otro de 200 y pico del multimedia:). El coche me lo dan mañana. Ya os contaré las peripecias en el concesionario.:mad:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido y enhorabuena. Ya nos mostrarás fotos además de contarnos que tal te va mañana, pero lo más importante es que nos cuentes, si quieres, de dónde viene tu nick en el hilo correspondiente :D

Por cierto, color precioso ;) Ya verás a pleno sol...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Fantástica elección que has hecho con este coche. Es bonito, original, fiable y menos contaminante. Poco mas se puede pedir.

Cuando ya tengas un rato echas unas fotos y le tiramos unos piropos. :cool::cool:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.



Y estás a tiempo de estrenarlo en la QUEDADA DE LA RUTA DEL QUIJOTE, si te viene bien claro.
 
Última edición:

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!!
Prepárate para alucinar durante bastante tiempo ;)
 
Arriba