Me presento

Peloquemao

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos dias. Por lo que he leído hasta ahora, me parece un foro fantastico.Gracias por aceptarme y gracias a todos los que me vais a ayudar a entender ese manual del usuario de 700 páginas y ese otro de 200 y pico del multimedia:). El coche me lo dan mañana. Ya os contaré las peripecias en el concesionario.:mad:

Bienvenido y enhorabuena. Ya nos mostrarás fotos además de contarnos que tal te va mañana, pero lo más importante es que nos cuentes, si quieres, de dónde viene tu nick en el hilo correspondiente :D

Por cierto, color precioso ;) Ya verás a pleno sol...

Bienvenido al foro. Fantástica elección que has hecho con este coche. Es bonito, original, fiable y menos contaminante. Poco mas se puede pedir.

Cuando ya tengas un rato echas unas fotos y le tiramos unos piropos. :cool::cool:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Y estás a tiempo de estrenarlo en la QUEDADA DE LA RUTA DEL QUIJOTE, si te viene bien claro.

Última edición:
Hola!!
Prepárate para alucinar durante bastante tiempo ;)

Volver