Me presento

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, soy Sacri (nick) y escribo en este foro ya que estoy interesado en el CHR Advance, me lo ofrecen en Sevilla por 26864 con mi coche valorado en 1100 euros incluido no sé si es caro o puedo negociar mejor y mas barato. Por otra parte preguntar a los expertos si merece la pena el pack plus advance con el sobrecoste que lleva.Gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Si lleva las luces led todas y sin saber el precio merece la pena, pero no sé de cuánto hablamos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El pack plus es una opción muy a tener en cuenta. El sobrecoste es de unos 2000€ más o menos y como pack sale barato, eso mismo después se te va fácil a los 5000€ si quisieras ponerlo.
Para mi la óptica led es muy interesante, las opciones de sonido por supuesto. Otro tema es el touch 2 con navegador o navegador y funciones avanzadas... aquí, navegador si para actualizar equipo y reproducir archivos de alta calidad. Las funciones avanzadas me parecen caras :)

Bienvenido!
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Además de lo que te dice @juanignacio
Una de las cosas que a mi mas me gustaban del plus es el avisador de punto ciego, y avisador de tráfico trasero!!
Suerte!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, yo el precio lo veo algo elevado, mira en mas concesionarios (y)
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos.Con lo leído, está claro que puedo bajar el precio.Mi intención es no financiarlo con ellos.Me sale más caro.Es cierto que es caro.Vamos a ver como lo gestiono.Conocéis algún concesionario con buenos precios cerca de Sevilla?.Un saludo
 
Arriba