Me presento

Shaggy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas. Para esta semana se supone que recojo un dynamic plus blanco perlado bitono.
No es nuevo. Es demo, por lo que tiene ya 5 meses y 900km.
Vengo de un prius 3g así que ya conozco los híbridos de esta marca jeje.
Me ha gustado muchísimo la escena que tenéis aquí montada.
Lleva poco tiempo en el mercado y se habla de muchísimas cosas... Muy bien!!!
Aún no lo tengo y ya he pedido varias cosas en Aliexpres jajaja
Bueno, un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros.

ay ..ay...lo de ali ...es que caemos tod@s ....jajaja
bienvenido ....
creo que aportaras buenas cosas viniendo de un prius

Es que aliexpres tienen lo que aquí no hay...
Esos leds para el frontal, para la parte trasera... Madre mía que guapo quedaría el coche. Una pena que aquí en España sea tan estricta la sacaperras ITV.
Y si... Tengo bastante experiencia en el prius. Os leo y pienso... Por ahí en esas preguntas pasé yo jajaja..
En lo que pueda seguro que aportare mi granito de arena...

Bienvenido !, aquí estás como en tu.casa. Ese modelo y en ese color está guapísimo. Serás la envidia del barrio y tus amigos.

Qué tal se portaba en cuanto a.consumos en carretera tu Prius?. Y si puedes decirnos la razón del cambio de coche para que lo.sepamos todos.

Y ya por.ultimo, si.se puede saber, con cuantos kilómetros dejas el Prius?, lo vendes?

El prius en carretera rondaba los 4,5/4,8. En ciudad, en concreto la mía( Algeciras) que asta para ir a comprar el pan, todo son cuestas estaba en 5,1/5,2. Solo un verano estuve en 4,6 los 3 meses. Notaba cambios de consumo según neumáticos. Según aceite 0/20 o 5/30...
Según los tapados del radiador...
En fin, ya está vendido con 163000km con casi 8 años.
El cambiarlo a sido por capricho, la verdad. Tenía ganas de tener algo llamativo y nuevo.
En cuanto a consumos en mi ciudad con el chr supongo que estaré igual que con el prius.
Lo que está claro que ya sea con el prius y pronto con el chr, estos coches invitan a la tranquilidad. Aunque estoy deseando escuchar como suena el sistema de sonido. Ando despacio pero mi música a tope jeje

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido.

El prius en carretera rondaba los 4,5/4,8. En ciudad, en concreto la mía( Algeciras) que asta para ir a comprar el pan, todo son cuestas estaba en 5,1/5,2. Solo un verano estuve en 4,6 los 3 meses. Notaba cambios de consumo según neumáticos. Según aceite 0/20 o 5/30...
Según los tapados del radiador...
En fin, ya está vendido con 163000km con casi 8 años.
El cambiarlo a sido por capricho, la verdad. Tenía ganas de tener algo llamativo y nuevo.
En cuanto a consumos en mi ciudad con el chr supongo que estaré igual que con el prius.
Lo que está claro que ya sea con el prius y pronto con el chr, estos coches invitan a la tranquilidad. Aunque estoy deseando escuchar como suena el sistema de sonido. Ando despacio pero mi música a tope jeje
Me siento muy identificado con tu historia, tus consumos, el tapado del radiador, los kilómetros hechos y el porque de la venta. Tan solo que el mío era 2G. Estuve a punto de pillar el 4G. Hasta que vi el C-HR y fui de los primeros en comprarlo

Y muy contento al tomar esa decisión.

Pues disfruta como lo hacemos los demás y participa de nuestro foro. Eres bienvenido y siéntete en casa con el resto de foreros.
Saludos.

Volver