Me presento!

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, indagando sobre este maravilloso coche, he encontrado este foro, en el cual espero encontrar respuestas a mis dudas.
Tengo pensado comprar un C-HR advance plus. Desde el minuto uno en que lo vi, quedé impresionado, y bueno, creo que por fin, octubre será el mes de compra, aunque, por lo que he ido sabiendo, tardarán unos dos meses en entregármelo.
Os comento, el precio que tengo es de 27350€ por el acabado advance plus con pintura blanco perlado, 4 años de mantenimiento y 5 años de garantía, de momento es el mejor precio que he encontrado y no se si podríais decirme si el precio es bueno, o no. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano, y un saludo a todos!

P.D. : perdón por el ladrillo :)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido y para mi creo que es un buen precio
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @Vick, aquí encontrarás respuesta a casi todas tus dudas y te puedo garantizar que harás una buena compra
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias! @Sevicom , a mi también me lo parece, pero voy a seguir indagando un poco más a ver si me lo ajustan un poco, lo cual ya sería la guinda del pastel!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club!. Buen precio ese, a mi me ha salido mas caro ese mismo modelo y con todo lo que comentas. No lo dejes mucho!!

Dónde te han dado ese precio?, si se puede saber.
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a ambos!
@York , te comento, he conseguido el precio en Toyota vigo y un concesionario en Madrid... Yo creo q está apretado a tope, cuanto te salió a ti si se puede saber?? Saludos!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba