Pfever19 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic Ayer a las 21:18 #21 Por Almería hay unas rutas preciosas. Un buen escenario para disfrutar de tu “J”. Pues eso, a disfrutar se ha dicho.
Por Almería hay unas rutas preciosas. Un buen escenario para disfrutar de tu “J”. Pues eso, a disfrutar se ha dicho.
Daten Forero Experto Motor MK2 220PH Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo Ayer a las 21:25 #22 Que precioso! J de Jet? Debería llamarse N de Nave!!!
J JG2 Forero Novato Ayer a las 21:35 #23 Pfever19 dijo: Por Almería hay unas rutas preciosas. Un buen escenario para disfrutar de tu “J”. Pues eso, a disfrutar se ha dicho. Click para expandir ... Siiiiii, Pfever19, conozco las rutas, sobre todo las del Parque Natural de Cabo de Gata, ya hace tiempo que ls recorremos. Jajajajajajaj
Pfever19 dijo: Por Almería hay unas rutas preciosas. Un buen escenario para disfrutar de tu “J”. Pues eso, a disfrutar se ha dicho. Click para expandir ... Siiiiii, Pfever19, conozco las rutas, sobre todo las del Parque Natural de Cabo de Gata, ya hace tiempo que ls recorremos. Jajajajajajaj
J JG2 Forero Novato Ayer a las 21:38 #24 Daten dijo: Que precioso! J de Jet? Debería llamarse N de Nave!!! Click para expandir ... Daten la J es de Jóse jajajajajajaja, y la he cambiado por sus 2 sílabas y no 3 como Toyota. Ese es el motivo.
Daten dijo: Que precioso! J de Jet? Debería llamarse N de Nave!!! Click para expandir ... Daten la J es de Jóse jajajajajajaja, y la he cambiado por sus 2 sílabas y no 3 como Toyota. Ese es el motivo.
ToniRider Forero Habitual Ubicación Montmeló Barcelona Motor MK2 220PH Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Rojo Emoción Ayer a las 22:25 #25 Muy chulo si señor Lo dicho a disfrutarlo con salud y a hacerle muchos kms mañana yo recojo el mío…estoy Como niño con zapatos nuevos
Muy chulo si señor Lo dicho a disfrutarlo con salud y a hacerle muchos kms mañana yo recojo el mío…estoy Como niño con zapatos nuevos