Muy buenas tardes grupo.
Pues ya que algunos me habéis pedido que contara las primeras impresiones, con el CHR SPÌRIT 220CV, aquí van:
Lo primero que tengo que decir que pasar de conducir un 6 velocidades con cambio manual a uno automático, para mí ha sido como subirme en un cohete espacial, con la cantidad de mandos, paneles e información del bicho, comparada con la de mi Passat del 2003.
La conducción SÚPER SUAVE, aquí te olvidas de las luces, el sólo cambia a largas cuando no viene nadie, en autovía con la conducción asistida o como se llame, una verdadera gozada.
Si tengo que ponerle una puntuación a “J”, que así es como lo hemos bautizado, le pondría 9,75 sobre 10.
Si tengo que ponerle algún pero, sería al espacio de las plazas traseras, pero en mi caso ni se lo pongo, porque “J” es sólo para mi mujer y para mí.
Tengo mucho partido que sacarle al mismo de todo lo que se le puede sacar, pero gracias a Aarón Clemente, de Alborán Motor la Toyota de Almería, que está siendo el gran sufridor que me lo vendió, y que yo creo que se esta arrepintiendo ya, por que cada duda que tengo o lo llamo o le escribo, y al que le agradezco toda su atención y paciencia.
En resumen que estoy muy satisfecho con la compra realizada.
Tengo que decir que este modelo Spirit, viene sólo con cable y transformador doméstico, por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros también lo tiene, con que conectores se lo han entregado.
P.D. Tanto me han dicho (incluidos vosotros) “a disfrutarlo”, que nos lo hemos tomado al pié de la letra y cada vez que podamos nos pegaremos una escapada de finde a donde sea.