Me presento

Cuervo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a todos.

En breve seré propietario de un CHR 180H Kaji edition de 2º mano. Espero que salga bueno jejeje.
Tambien tengo desde hace 3 años un Corolla 125H que va como un reloj.
Os ire leyendo mientras me entregan el mio y aprendiendo del foro.

Saludos
Cuervo

Bienvenido, saludos. Por cierto si es el calabaza fosforito para mí es precioso.

Bienvenido a la primera generación ¡¡¡¡¡¡ NO TE ARREPENTIRÁS !!!!! es una chulada , pregunta lo que quieras

Bienvenidooooooo! Seguro que está Chulisimo. Ya nos irás informando. Un saludo :)

Bienvenido y disfruta tu nave

Hola, caracola! Espero que disfrutes del "butanito" ;)

Bienvenido.

Saldrá buenísimo !
Bienvenido

Bueno, pues el viernes por la tarde ya recogi el coche en el concesionario. La verdad es que en vivo es todavia mas bonito que en fotos. Lo han pulido y esta la pintura como el primer dia y por dentro parece a estrenar. No se que les hacen pero no tiene ni una marca. Incluso los asientos que son de piel estan impolutos.

Cosas buenas comparado con el Corolla 125H:
Mucho menos ruidoso en el interior a parte de mas potencia. Al tener mas potencia el termico necesita subirlo menos de vueltas para que ande sobre todo en las subidas o salidas con decisión.
Los asientos de piel, y con multitud de ajustes electricos el del conductor, se encuentra la postura perfecta sin problemas. Y son muy cómodos, mas que los del corolla.
Las luces led direccionales son una gozada en carreteras de montaña.
Todavia no he probado el aparcamento asistido, a ver como funciona, pero me imagino que como en otros coches que he tenido, que lo pruebas un par de veces y despues nunca mas lo utilizas.
Lo del cambio secuencial esta muy bien para ir regulando el nivel de retencion al gusto, sobre todo en bajadas prolongadas. Mejor que la posición B del del Corolla.
Cosas menos buenas comparado con el Corolla:
El cuadro me gusta mas el del Corolla, y eso que no es el digital 100%. Pero da mucha mas información sin tener que ir cambiando de pantalla. Al tener la pantalla central mucho mas grande no es necesario ir cambiando de pantalla para ver todo de un vistazo.
Lo mismo con los mando del volante, para mi son mejores los del corolla, botones algo mas grandes y mejor distribuidos. Y todo integrado en el volante, sin el mando satelite para el reguladior de velocidad.
El Corolla tien un boton al lado de la palanca de cambios para cambiar los modos de conducción. Muchos mas rapido que no buscarlos en el cuadro del CHR.

Ya ire contando mas cosas segun lo vaya probando mas, aunque no se lo que lo podre coger ya que es para mi hijo.

Una foto del susodicho.

Adjuntos

• CHR.jpg
    CHR.jpg
    69,6 KB · Visitas: 18
Bienvenido, es muy chulo el color, a disfrutarlo

Enhorabuena, disfruta...

Volver