Me presento

nimosky

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas noches
Estoy decidido a cambiar mi vehículo que ya está mayor rozando ya los 400.000 km y dado que la Café ya está aquí y lo que está por venir.... Al lío que me enrollo... A ver si me podéis aconsejar, estoy entre un gr sport y un avance plus, del gr no me convence mucho lo de la tapicería y del otro lo del skyview, mi mujer tiene un Yaris cross JBL edition y tiene una cortinilla y por lo que he leído por aquí el Chr va a pelo,esto es así????
Gracias por anticipado

Buenas noches
Estoy decidido a cambiar mi vehículo que ya está mayor rozando ya los 400.000 km y dado que la Café ya está aquí y lo que está por venir.... Al lío que me enrollo... A ver si me podéis aconsejar, estoy entre un gr sport y un avance plus, del gr no me convence mucho lo de la tapicería y del otro lo del skyview, mi mujer tiene un Yaris cross JBL edition y tiene una cortinilla y por lo que he leído por aquí el Chr va a pelo,esto es así????
Gracias por anticipado
Es así. Va a pelo. Pero ojo, el techo panorámico tiene un tratamiento de control térmico y el calor no se transmite al interior del habitáculo. El calor que vas q notar dentro del coche por el sol que entra por el techo es nulo. Te tocas la cabeza y nada. Además tiene un tintado peculiar que tamizan bastante esa luz solar. Es más, podría decirte que entra claridad, no sol. No sé si me explico. Yo lo llevo en el acabado premiere edition y estoy encantada. De hecho, muchas veces tienes que mirar para arriba para recordar que llevas el techo porque físicamente no notas nada. Eso sí, los acompañantes lo disfrutan de lo lindo y sobre todo los de las plazas traseras, haciendo que este SUV no parezca tan “cerrado” en la parte de atrás.

Si te flipan las tapicerías… para mi gusto la mejor del nuevo CHR es la del acabado premiere edición: toda de cuero (sintético) con pespuntes y detalles en amarillo azufre que le sientan genial. Y el asiento tiene corte deportivo. Además el interior de las puertas delanteras es de velour o ante, como lo quieras llamar. Pero creo que el premiere ya no lo fabrican. Fue una edición de lanzamiento. Aún así, seguro que algún concesionario todavía tiene alguno por ahí. Si tuvieras la oportunidad y entrara dentro de tus posibilidades…, por dios no lo dudes!

Si te decantas por el advance, mejor con el pack skyview. En serio que no te vas a arrepentir. La tapicería es normal, de tela, pero está bonita y sobre todo será muy sufrida.

Si del GR Sport no te va la tapicería y los detalles rojos…, ten en cuenta además que no le puedes meter el techo ni siquiera en pack. Si además tu prioridad no es tener tracción 4X4 (la 4x2 funciona súper bien también)… pues descartado.

Por último, valora también si te decantas por el HEV (híbrido NO enchufable) con una batería híbrida de poca autonomía que lo que hace es ayudarte en una conducción más ecológica y económica; o el PHEV (enchufable) con una autonomía en eléctrico de 60-70 km. Para usuarios con posibilidad de cargadores a mano y mucho uso en viajes cortos a diario y viajes largos de fin de semana es una buena opción. Más las ayudas en impuestos, bonificaciones y etiqueta cero.

No se me ocurre más… :unsure:

Sólo se te olvidó @ScarletJinx dar la bienvenida, el resto perfecto... ;):roflmao:
Saludos cordiales

Bienvenido

Gracias por la bienvenida, guau así da gusto que te reciban!!!! Alguno en Madrid me recomienda algún concesionario????

Bienvenido.
Creo que @ScarletJinx ya te ha dado directrices suficientes en la elección del acabado y/o modelo del CHR.
En cuanto a concesionarios, va a depender de la experiencia de cada uno, el precio, el trato, cercanía, etc... Y como tal, cada uno tiene sus prioridades o sensaciones a la hora de comprar en un lugar u otro.
Mi experiencia fue recorrer algunos concesionarios y me quedé con el que mejor trato me dio, que no fue el más económico (aunque la diferencia de precio era poca). Una vez elegido y has pedido el coche, armarte de paciencia hasta que llegue la nave a tus manos. A partir de ahí, a disfrutar.

Bienvenido! Elijas el que elijas, será una buena elección.

Yo estuve casi un mes mirando y al final lo compré en la carretera de colmenar viejo , buen trato y buena rebaja del ventas ( Alex ) y me regaló la bandeja del maletero , un retoque de pintura , un botiquín , tuercas antirrobo , cajón ordenador de maletero y una caja que tiene botella de agua , llavero , cable de USB de dos entrada y cuatro de salida

Volver