Me presento

• Autor de tema Autor de tema JPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JPS

Forero Novato
Buenos días, entro en el grupo porque estoy pensando en adquirir en breve un TOYOTA C-HR.
Vivo en San Juan de los Terreros (Almería).
Una de las opciones que me planteo últimamente es encontrar un TOYOTA C-HR de segunda mano de particular, ya que los precios de primera mano están prohibitivos. No tengo prisa, y por eso he decido unirme al grupo para ir acompañando vuestras conversaciones, vuestras sensaciones y vuestras compra-ventas. Un saludo.

Infórmate en el concesionario , tienen precios de segunda mano y con garantía muy asequible , MERECE LA PENA mejor que un particular si no lo conoces y no sabes cómo lo ha tratado y donde ha pasado la revisión

Bienvenido.
Es una buena elección el CHR. Como dice el compañero, échale un vistazo a los concesionarios que ahora están de saldo
No esperes al año que viene que el 2025 viene con curvas, de las que marean. ;)

Bienvenido, la ventaja de estos coches es que tendrán 15 años de garantía hasta 250.000 kms si han cumplido con las revisiones anuales. Eso también te da mucha seguridad comprándolo de un particular, sólo que en ese caso te toca normalmente pagar el cambio de titularidad, aproximadamente un 4% del valor fijado por tráfico que suele ser bastante inferior al precio real de compra (más unos 70 u 80€ en tasas).
Suerte...

bienvenido

@JPS Te doy mis más sinceras condolencias por elegir un Chr... :cry:

Bienvenido.:giggle:

Volver