Me presento

Sergitrader

Forero Activo
Ubicación
Premia de Mar
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola buenos días a todos mi nombre es Sergio soy de Barcelona de un pueblo llamado Premià de mar y quiero presentarme ya que recientemente e cambiado mi Toyota auris TS Advance 136hp 2014 por el nuevo Toyota CH-R GR sport Premiere edición bitono gris perla y estoy encantado. Saludarlos a todos y desearles un buen año !!
 

Adjuntos

Sergitrader

Forero Activo
Ubicación
Premia de Mar
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Si si desde 15/enero no puedo subir fotos porque no me deja por el tamaño pero prometo subir la semana que viene ya le e metido 2900kms …
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola Sergi, de nuevo bienvenido a este buen grupo.
A titulo personal y jejeje espero no suene a desviacion profesional, es mejor que len las fotos de tu bitxo mejor que no aparezca la matricula.
Obviamente no es por nosotros, que compartimos todas nuestras inquietudes dudas etc y somos una gran familia.
Pero sabes k hay mucho choricillo k rastrea y estas facilitando un dato facil de seguir. .
Es mi humilde opinion, jijijiji aunque me dedique a ciberseguridad, pero asi dejamos menos rastro a otros, con "otras" intenciones....
Disculpad mi rollo k os he soltado...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te va a dar igual @Sergitrader aunque tapes la matrícula.... Cualquier día.. Cuando menos te lo esperes... :LOL: :LOL: :LOL:

Enhorabuena
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Arriba