Me presento.

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Muy buenas a tod@s.
He escrito un tema en el foro antes de presentarme. Disculpas.
Yo estoy esperando el advance 140 skyview pero ando con la duda de si cambiar al motor de 200 (de eso va mi pregunta en el foro).
Un saludo y nos hablamos por aquí.
 

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
He tenido un Auris de 136cv y ahora tengo ( ya queda muy poco) el de 180cv , no hay color... resumiendo si puedes vete al 200H te sacara buenas sonrisas, y de algún susto también.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido @Luispl . Como apuntan los compañeros, iras mas sobrado con el 200H
El dia k hagas carretera o un repechon fuerte, se agradece esa potencia.
En ciudad, obviamente no se nota mucho
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido @Luispl . Como apuntan los compañeros, iras mas sobrado con el 200H
El dia k hagas carretera o un repechon fuerte, se agradece esa potencia.
En ciudad, obviamente no se nota mucho
Es que igual no me he explicado bien, pero no soy de correr y vengo de un diésel de 109 CV (motor mercedes, eso sí..) Con el mío actual voy bien, así que imagino que con 140 caballos solo puedo notar una diferencia pero a mejor. Mi inquietud es que se escuche más el de 140 que el de 200 (no hablo en las aceleraciones, sino condunciendo velocidad crucero) y por lo que estoy leyendo parece que no es el caso.. ¡Qué lío..!
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Yo cuando me toque cambiarlo, estaré en la misma tesitura. A día de hoy, con el 180, me pillaría el de 200. Pero creo que el de 140 está mas que bien, para lo que yo hago, que es mas ciudad e interurbano con algún viaje esporádico.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Es que igual no me he explicado bien, pero no soy de correr y vengo de un diésel de 109 CV (motor mercedes, eso sí..) Con el mío actual voy bien, así que imagino que con 140 caballos solo puedo notar una diferencia pero a mejor. Mi inquietud es que se escuche más el de 140 que el de 200 (no hablo en las aceleraciones, sino condunciendo velocidad crucero) y por lo que estoy leyendo parece que no es el caso.. ¡Qué lío..!
Tranquilo que no es el caso, tanto el 140 como el 200 suenan mas o menos dependiendo de golpe al pedal, en ese momento que pides aceleración expontanea, suenan por el cambio e-cvt es especial pero en todos los sentidos, yo estoy encantado con este cambio, hay quien lo detesta.
Pero tranquilo que el coche tanto uno como otro salvo la diferencia de potencia suenan parecido.
Hay muchas revistas especializadas, no de periodistas pagados para hablar bien de la marca, que indican que de 80 a 120 las diferncias entre uno y otro son muy parecidas.
Ambos coches te van a encantar, ambos te van a sonar, con ambos vas a disfrutar, el que el bolsillo te deje y ya decide.
Yo he pasado por lo mismo que tu, ahora soy un convencido del 140 h, no lo tengo aun, pero casi todas las semanas me dejan probarlo (cosas de amigos) si quieres y puedes por poco hacerte el 200 perfecto si puedes y quieres el 140 lo mismo.
Hasta aqui puedo decir.

Que quieres menos ruido . Unos 150 o 200 por puerta de aislamiento y tema zanjado. El cambio no es tan escandaloso como lo pintan, claro dependiendo del oido de cada uno, yo con la musica en tono normal ni me acuerdo del cambio.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Tranquilo que no es el caso, tanto el 140 como el 200 suenan mas o menos dependiendo de golpe al pedal, en ese momento que pides aceleración expontanea, suenan por el cambio e-cvt es especial pero en todos los sentidos, yo estoy encantado con este cambio, hay quien lo detesta.
Pero tranquilo que el coche tanto uno como otro salvo la diferencia de potencia suenan parecido.
Hay muchas revistas especializadas, no de periodistas pagados para hablar bien de la marca, que indican que de 80 a 120 las diferncias entre uno y otro son muy parecidas.
Ambos coches te van a encantar, ambos te van a sonar, con ambos vas a disfrutar, el que el bolsillo te deje y ya decide.
Yo he pasado por lo mismo que tu, ahora soy un convencido del 140 h, no lo tengo aun, pero casi todas las semanas me dejan probarlo (cosas de amigos) si quieres y puedes por poco hacerte el 200 perfecto si puedes y quieres el 140 lo mismo.
Hasta aqui puedo decir.
Pues ya has dicho mucho. Gracias. La diferencia son unos 60-70 euros al mes de financiación y con eso me pagaría un parking en el lugar de trabajo (al principio me va a costare dejarlo en la calle durante el día, jeje).
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Es que igual no me he explicado bien, pero no soy de correr y vengo de un diésel de 109 CV (motor mercedes, eso sí..) Con el mío actual voy bien, así que imagino que con 140 caballos solo puedo notar una diferencia pero a mejor. Mi inquietud es que se escuche más el de 140 que el de 200 (no hablo en las aceleraciones, sino condunciendo velocidad crucero) y por lo que estoy leyendo parece que no es el caso.. ¡Qué lío..!
La insonorización será mas o menos la misma planeando...
La diferencia es en los acelerones con POWER a máximo (yo tengo un 125H y en subidas ruje como tigre en celo)
 

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Ayer me dejaron un Lexus de los nuevos y ruge igual que los toyotas, lo que esta "al mas" insonorizado,

Vamos que lo que cuestan 80k rugen igual. A mi nunca me ha molestado por eso
 
Arriba