Es que igual no me he explicado bien, pero no soy de correr y vengo de un diésel de 109 CV (motor mercedes, eso sí..) Con el mío actual voy bien, así que imagino que con 140 caballos solo puedo notar una diferencia pero a mejor. Mi inquietud es que se escuche más el de 140 que el de 200 (no hablo en las aceleraciones, sino condunciendo velocidad crucero) y por lo que estoy leyendo parece que no es el caso.. ¡Qué lío..!
Tranquilo que no es el caso, tanto el 140 como el 200 suenan mas o menos dependiendo de golpe al pedal, en ese momento que pides aceleración expontanea, suenan por el cambio e-cvt es especial pero en todos los sentidos, yo estoy encantado con este cambio, hay quien lo detesta.
Pero tranquilo que el coche tanto uno como otro salvo la diferencia de potencia suenan parecido.
Hay muchas revistas especializadas, no de periodistas pagados para hablar bien de la marca, que indican que de 80 a 120 las diferncias entre uno y otro son muy parecidas.
Ambos coches te van a encantar, ambos te van a sonar, con ambos vas a disfrutar, el que el bolsillo te deje y ya decide.
Yo he pasado por lo mismo que tu, ahora soy un convencido del 140 h, no lo tengo aun, pero casi todas las semanas me dejan probarlo (cosas de amigos) si quieres y puedes por poco hacerte el 200 perfecto si puedes y quieres el 140 lo mismo.
Hasta aqui puedo decir.
Que quieres menos ruido . Unos 150 o 200 por puerta de aislamiento y tema zanjado. El cambio no es tan escandaloso como lo pintan, claro dependiendo del oido de cada uno, yo con la musica en tono normal ni me acuerdo del cambio.