Me presento

xerbar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas estoy a punto de reservar un c-hr de los nuevos advance y me gustaría compartir por aquí las dudas. Para empezar comentar que me han dado un presupuesto de 33 mil pero con la financiación y dando el máximo de entrada el coche se va al final a los 41 mil, esto es más o menos entiendo que el precio que se mueve?. Ya que al contado no obtienes ninguna ventaja.

El precio no se mueve, al contado vale tanto, financiado vale tanto más los intereses. Dos precios.

Si aprietas al comercial, el precio al contado acaba siendo el mismo que financiado (o menos...).
Ninguna ventaja? si tienes el dinero te ahorras esos 8.000 de intereses y gastos varios
Y si no tienes el dinero, sale mejor pedir un préstamo al banco (interés menor)

Si aprietas al comercial, el precio al contado acaba siendo el mismo que financiado (o menos...).
Ninguna ventaja? si tienes el dinero te ahorras esos 8.000 de intereses y gastos varios
Y si no tienes el dinero, sale mejor pedir un préstamo al banco (interés menor)
No al contado sale 40 mil y si lo financias el coche sale 33 mil + los intereses que viene a ser lo mismo.

No al contado sale 40 mil y si lo financias el coche sale 33 mil + los intereses que viene a ser lo mismo.
Yo conseguí el mío por menos de lo que me habían presupuestado financiado en otro concesionario, y algo por debajo del precio que salía si hacías la financiación por la web. Y apreté poco, algunos compañeros de este foro lo sacaron bastante mas barato.
En el primer concesionario, y en el primer presupuesto, seguro que te ofertan mas caro al contado (que suelen ser unos 2.000 - 3.000 euros, de 33 a 40 lo encuentro una barbaridad)
Has mirado varios concesionarios? o te cuadras con el primer presupuesto?

Bienvenido, yo lo hice a traves de un credito por el banco, menos intereses lo que al final salía mejor porque el descuento no compensa los intereses de la financiera, dicho de otra manera estos al final subían más que el propio descuento.
Saludos

Bienvenido, yo lo hice a traves de un credito por el banco, menos intereses lo que al final salía mejor porque el descuento no compensa los intereses de la financiera, dicho de otra manera estos al final subían más que el propio descuento.
Saludos
Ok

Bueno al final de 41 mil que salía con la financiación, he conseguido que me lo deje en 34 mil pagando al contado. los 4 años de mantenimiento y el año de seguro a todo riesgo no valen 7 mil y para pagar intereses como que no.

Buenas estoy a punto de reservar un c-hr de los nuevos advance y me gustaría compartir por aquí las dudas. Para empezar comentar que me han dado un presupuesto de 33 mil pero con la financiación y dando el máximo de entrada el coche se va al final a los 41 mil, esto es más o menos entiendo que el precio que se mueve?. Ya que al contado no obtienes ninguna ventaja.
Carísimo ves a tu banco y pregunta

Volver