me presento

dybalin

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, ayer por la tarde me dieron mi nuevo CHR 200H negro. Es el modelo nuevo que acaba de salir hace unas semanas.
Segun el concesionario, el primero que se matricula en Aragón y de los primeros de España.

El interior está mejor que el antiguo, pero sigue sin gustarme nada la calandra. :unsure:

Enhorabuena y bienvenido.
Me llama la atención esa pieza triangular al lado de la palanca de marchas y que separa al copiloto, que va de la columna de transmisión al salpicadero.

Hola, ayer por la tarde me dieron mi nuevo CHR 200H negro. Es el modelo nuevo que acaba de salir hace unas semanas.
Segun el concesionario, el primero que se matricula en Aragón y de los primeros de España.
Enhorabuena bienvenido

Enhorabuena y bienvenido.
Me llama la atención esa pieza triangular al lado de la palanca de marchas y que separa al copiloto, que va de la columna de transmisión al salpicadero.
Igual que el Volkswagen Golf y el Polo, Toyota lo ha copiado para el CHR y el Crown.

¿¿¿Te presentas hoy ya Sábado a a estas horas??? como te vea te voy a dar (un manojo/puñado de ostias) :LOL: :LOL: :LOL:

Presentarse a estas horas.... ¡¡¡Antes de las diez en casa!!!

Volver