Me presento

majange

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Hola, soy nueva en este foro pero no nueva en los foros Toyota, porque vengo de un Corolla. Mi nuevo C-HR tiene poco más de diez días, es bi-tono gris perlado clarito y negro, un modelo GR sport 200. Mi marido y yo lo compartimos y hemos cambiado el Corolla solo porque le faltaba maletero. Ahora bien, la línea de este nuevo C-HR me enamoró desde el primer momento y Luis, mi marido, que en un principio había encargado un Corola Cross, cayó bajo el encanto del C-HR en cuanto lo vio en el concesionario. Así es que aquí estamos (bueno, aquí estoy, porque él, por una extraña razón, no puede acceder al foro), deseando compartir experiencias y aprender tofos juntos.

Enhorabuena y bienvenida al foro.
¿Que aspectos te han hecho decidirte por el nuevo CHR y no por otro coche de precio similar?
Estoy ansioso de ver fotos.
Saludos.

Enhorabuena y bienvenida al foro.
¿Que aspectos te han hecho decidirte por el nuevo CHR y no por otro coche de precio similar?
Estoy ansioso de ver fotos.
Saludos.
Gracias. Pues, muy sencillo, me gusta su línea exterior rompedora, su aerodinámica, y el puesto de conducción, las grandes pantallas, el hecho de que Android auto tenga conexión inalámbrica... Son cosas que no me ofrecía el Corolla Cross, mucho más tradicional y continuista.

Volver