Me presento, soy nueva¡¡

Tengo una duda.........aun sin resolver. Nose si hay hilo sobre ello. Las plazas traseras las considerais muy estrechas?? El auris es mas estrecho aun no?? Graciasss

Hola! yo tuve la misma duda hasta el día que lo encargué, pero el chico del conce medía casi dos metros y cabía perfectamente en las plazas de atrás:barefoot:, a mí me sobra bastante hasta el techo pero al ser bajita apenas puedo ver por las ventanillas... pero bueno, no conduzco desde atrás :geek: y el 99.9% de las veces no llevo a nadie en las plazas traseras :alien:. Yo creo que dos personas adultas de tamaño promedio caben sin problema :thumbsup:.

Yo creo que el espacio para las piernas en los asientos traseros es mayor en el chr con respecto al asiento delantero, sin embargo en cuanto amplitud.....tres personas atras van mas comodas en el auris que en el chr. Me estoy rayando mucho con esto ante la dudaa. Estoy comparando ambos vehiculos aun.

Bienvenida Lucia! A ver si para final de año se organiza una quedada por el sur!! Cordoba o Sevilla serian buenos destinos :P

Muy bonito en rojo

Siii a verrr. Hoy creo que llamare para ver si lo pido ya cuando viene. Y en principio me gustaba el rojo tokio pero en ciertas ocasiones me resulta muy oscuro. Al final me decantare por el blanco perlado con techo negro......en mi pueblo hay ya 3 chr y cada vez mas jejeje.

Siii a verrr. Hoy creo que llamare para ver si lo pido ya cuando viene. Y en principio me gustaba el rojo tokio pero en ciertas ocasiones me resulta muy oscuro. Al final me decantare por el blanco perlado con techo negro......en mi pueblo hay ya 3 chr y cada vez mas jejeje.
como el mio :). blanco perlado y techo negro. asi queda precioso

Yo creo que el espacio para las piernas en los asientos traseros es mayor en el chr con respecto al asiento delantero, sin embargo en cuanto amplitud.....tres personas atras van mas comodas en el auris que en el chr. Me estoy rayando mucho con esto ante la dudaa. Estoy comparando ambos vehiculos aun.
Es posible que el Auris sea más grande o cómodo de atrás, no lo sé seguro.

Tengo un amigo que tiene el Auris pero no me he subido detrás...

Yo algunos fines de semana vamos 5 personas en el coche, 3 de mis amigas van detrás no es que sean muy grandotas pero oye van la mar de bien, demasiado cachondeo llevan :whistling:.

El día a día la verdad que voy yo sola y como mucho viene mi perrilla una Jack Russell más lista que el hambre que va en el maletero y se porta muy bien.

De todas formas para mi no hay color en el diseño del CH-R frente al Auris pero a veces uno tiene que buscar lo que más le convenga en función de sus necesidades.

Yo también iba a por el rojo, pero al ver el blanco perlado bitono el amor fue más fuerte :rolleyes:

Sabiendo que en meses llegará el Auris con un motor como el nuestro y completamente renovado me olvidaría del actual Auris y me centraría en el C-HR de tener necesidad, o me esperaría al nuevo Auris en el caso de tener dudas y poder aguantar.

Espero ayudarte en vez de liarte aún más pero cuanto más sepas mejor decisión tomarás :)

como el mio :). blanco perlado y techo negro. asi queda precioso
Cuanto te costo pintar el techo?? O tienes el dynamic?? Estoy a ver si me lo pintan por el mismo precio......pero a ver. 28330 euros.........podrian darme ese detalle

Cuanto te costo pintar el techo?? O tienes el dynamic?? Estoy a ver si me lo pintan por el mismo precio......pero a ver. 28330 euros.........podrian darme ese detalle

Me lo regalo el comercial. El mio es Advance, pero a los comerciales hay que apretarles.

Volver