Me presento, soy nueva¡¡

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos.

Antes que nada, quiero pedir disculpas si cometo algun error, soy nueva en el foro y aun nose muy bien como va.

Me llamo Lucia y soy de la provincia de Cordoba.

Estoy mirando el increible Toyota CHR dinamic plus en rojo tokio. Proximamente lo sentire mas cerca de mi aun. De momento, voy aprendiendo cositas con ustedes. Muchas graciass.

Un saludo¡¡¡

Bienvenida al foro. Aquí tienes mucho material que te será útil y mucha gente con información privilegiada y estarán encantados de ayudarte en lo que haga falta.

Buena elección el rojo Tokio, está precioso.

Ole,ole y ole una cordobesa en el club.
Bienvenida,ya verás que gozada de nave.
:D:D:D
Un saludo!!!!!!

Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A ver si vemos ese Tokyo.

Última edición:
Hola!! Una + :thumbsup:. Si te gusta el coche más te gustará este club. Enjoy It!:oops:

Bienvenida al foro Luciita
Buena elección
Saludos desde Barcelona!

holaaaaa
bienvenida ....
qué montòn de féminas en el foro ...asi da gusto ...
errores ....hace poco meti la gamba ....no somos perfectos:D

Muchas gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En estas semanas lo encargo. Ya os contare. Estoy que no duermo¡¡¡ Y todos los dias visito el foro. Esto se ha convertido en un no parar. Jaja. Voy a hacer realidad mi sueño y aun no me lo creo¡¡

Bienvenida!"!! Lo peor, es la espera a que te lo den, y eso que la mia fueron solo unos dias... La verdad que te va a encantar y vas a disfrutar deslizando...

Si finalmente me decanto por el Conce de Cordoba, me dijeron que para finales de.Agosto lo tendria.

Tengo una duda.........aun sin resolver. Nose si hay hilo sobre ello. Las plazas traseras las considerais muy estrechas?? El auris es mas estrecho aun no?? Graciasss

Volver