Me presento por segunda vez.

CESARVM

Forero Experto
Hola a todos, soy César y soy de Sevilla.

Tuve un CHR entre los años 2017 a 2020, que cambié por un Seat León que es el coche que tengo ahora.

Con aquel CHR de 2017 estuve contento, aunque no era para tirar cohetes por la potencia que por entonces tenía aquel motor Toyota, y la verdad es que era el primer coche "alto" que tenía en mi vida, cosa a la que tampoco me adapté mucho.

Vuelvo a aparecer por aquí por que éste verano cambiaré el León y seguramente vuelva a un Toyora C-HR, en principio el modelo nuevo 220PH. Enchufable.

Así que vuelvo a andar por aquí, en principio para ponerme al día sobre éste C-HR nuevo que por lo que he podido ver, ha cambiado mucho desde el coche de 2017 que yo tuve.

Os leo.

Saludos a todos.

Bienvenido de nuevo, saludos cordiales de otro sevillano desde Málaga...

Tuve un CHR entre los años 2017 a 2020, que cambié por un Seat León que es el coche que tengo ahora.

Con aquel CHR de 2017 estuve contento, aunque no era para tirar cohetes por la potencia que por entonces tenía aquel motor Toyota, y la verdad es que era el primer coche "alto" que tenía en mi vida, cosa a la que tampoco me adapté mucho.

Vuelvo a aparecer por aquí por que éste verano cambiaré el León y seguramente vuelva a un Toyora C-HR, en principio el modelo nuevo 220PH. Enchufable.

Así que vuelvo a andar por aquí, en principio para ponerme al día sobre éste C-HR nuevo que por lo que he podido ver, ha cambiado mucho desde el coche de 2017 que yo tuve.

Os leo.

Saludos a todos.
Hola, saludos de César de Sevilla también

hola, te llevas una joya el 220 va de cine, yo estoy encantado con el

Bienvenido de nuevo el nuevo es comparar ( el antiguo ) una castaña con una trufa

Mi consejo es pruébalo bien. Sigue siendo un coche alto. Y aunque tenga más caballos que el 125, sigue siendo un coche que se conduce de forma completamente diferente a un León. Es mucho más tranquilo y su respuesta más comedida aunque no le falte potencia. Y luego vienen los disgustos porque aunque parece un coche deportivo, no lo es, es un coche eficiente.

¡Ha vuelto el hijo pródigo! :roflmao: :roflmao:
Reviene y re bienvenido

Bien-re-venido!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Al final todos vuelven a lo bueno? :roflmao: :roflmao: :roflmao: Sigue buscando potencia para ir a 120, es interesante.

Bienvenido, CESARVM! :)

me alegra verte de nuevo por aquí, qué tal con el Seat León, era híbrido?

A ver con el nuevo C-HR como va? Tú explícanos todo!

Os leo.

Saludos a todos.
Ya te contaré cuando reciba el mío.....que es un 220H enchufable . Bienvenido al grupo

Volver