Me presento desde Córdoba

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Hola a todos , creo que ya me presenté el año pasado pero no estoy segura, ademas ahora si es oficial jiji esta tarde me lo dan!!! Es el modelo Advance plus con el pack Luxury y estoy que me subo por las paredes, agradezco a todos la recopilación de información tan buena que hay en el foro y la ayuda que le prestaron con la compra.
Por cierto soy Ana .
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida al club, Mallorquina23! :)

Hoy es un gran día! :D

Ya pondrás alguna fotillo del cochazo que nuevos tienen ese brillo tan especial :love:

Aquí estaremos para compartir información!!

Disfruta ;)
 

965637

Forero Experto
Ya sabes, cuando lo tengas fotos !!!
Y si te da tiempo, participa en el hilo del concurso de fotografía de Junio 2019 !!
Gracias !!
 

Porry

Forero Novato
Ubicación
El Bierzo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos , creo que ya me presenté el año pasado pero no estoy segura, ademas ahora si es oficial jiji esta tarde me lo dan!!! Es el modelo Advance plus con el pack Luxury y estoy que me subo por las paredes, agradezco a todos la recopilación de información tan buena que hay en el foro y la ayuda que le prestaron con la compra.
Por cierto soy Ana .
Espero que lo disfrutes...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A pilotar...…….
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena! :)

Estás que te sales de contenta, se nota jijjjj, menudo cochazo, es guapísimo... qué voy a decir yo si tengo el mismísimo! :love:

Ahora a disfrutar! (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues que sepas has de bajar para hacer las fotos, así que decídete.:):)

O mejor lo compaginas.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Primera toma de contacto con el SIPA, alucinante!! Que maravilla de tecnología, al final he optado por usar el cable del móvil para la música pues me detecta las carátulas y listas del Apple Music, ayer me dijo el comercial que en mi versión el botón de Siri no funciona pero gracias a vosotros he aprendido que con pulsación larga sí que va
 
Arriba