Me presento como nuevo miembro

MAD1960

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Hola!!
Acabo de apuntarme a este foro como nuevo miembro, espero poder ayudar y que me ayudeis en lo que sea, yo de momento tengo una pregunta, a ver si alguien ha estado en el mismo caso.Tengo un Toyota C-HR advance luxury 180H y no llevaba el portón eléctrico cuando lo compre y veo que es una muy buena opción, pero que en su momento no la contemple, si alguno lo habéis puesto después de comprarlo, podeis decirme dónde, precios y si lo hacen en la Toyota o no, lo digo por si al hacerlo en otro sitio, pierdo la garantia o no, por cierto soy de Tarragona y me llamó Miguel Ángel, ya me diréis, un saludo y gracias

Bienvenido. En mi caso no tengo portón eléctrico. Por motivos de los parking donde tengo el coche que me da en los conductos o en la entrada del portal de arriba

Bienvenido. En mi caso no tengo portón eléctrico. Por motivos de los parking donde tengo el coche que me da en los conductos o en la entrada del portal de arriba
Hay opcion de desactivar el porton cuando ocurre eso?

Gracias, lo desconocia. Pero vamos que es diariamente.

Aún no tengo el coche, pero he visto en el manual que se puede configurar el grado de apertura, lo abres hasta donde te interesa y con una combinación de teclas se guarda esa posición. Las próximas veces se abre automáticamente solo hasta ahí.

Sí, puedes configurarlo para que sólo se abra y lo levantes tú o por posiciones que se abre un poquito, un poquito más y así hasta que se abre del todo.

Bienvenido.

Hay hilos en el foro que hablan de donde conseguirlo y donde lo puedes montar para el MK1.

Bienvenido.

Hay hilos en el foro que hablan de donde conseguirlo y donde lo puedes montar para el MK1.
Efectivamente, usa el buscador y darás con ellos. Bienvenido...

En mi anterior rav4 y en el chr 2024 te dan la opción de modificar la altura de apertura, yo lo tengo un poco bajado por el garaje que me chocaría

Bienvenido al foro.

Volver