Me lío...

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por favor haber si me podeis contestar a la duda que tengo.
De multimedia realmente no se que lleva el advace yo e cogido el pack plus con el JBL pero la duda es ... se puede conectar un samsung S7 al multimedia y llamar por voz atraves del sistema del coche. Gracias compañeros .
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por favor haber si me podeis contestar a la duda que tengo.
De multimedia realmente no se que lleva el advace yo e cogido el pack plus con el JBL pero la duda es ... se puede conectar un samsung S7 al multimedia y llamar por voz atraves del sistema del coche. Gracias compañeros .
Lo puedes conectar por bluetooth y queda te funcione mirrorlink pero sin el pack Go y avanzado del navegador no puedes usar la voz
 

157865

Forero Experto
@Danu26

Vehículos con Touch 2 si tienen manos libres Bluetooth pero NO puedes utilizar el asistente de voz Siri o Google Now del Smartphone para llamar por voz a través del sistema.

Vehículos con Touch 2 GO si tienen manos libres Bluetooth y SI puedes utilizar el asistente de voz Siri o Google Now del Smartphone para llamar por voz a través del sistema.

Vehículos con Touch 2 GO PLUS si tienen manos libres Bluetooth y SI puedes utilizar el asistente de voz que ya trae incluido el equipo para llamar por voz a través del sistema.

Tener equipo JBL o Advance PLUS o Dinámic PLUS no implica tener el Touch 2 GO ni el GO PLUS pues son Extras.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si.

Yo tengo instalado el Google Assisatant en mi S7, que puedes hacer mas que solo llamar..

Conectas el S7 al coche por Bluetooth y desbloqueas la pantalla. Pulsas durante unos segundos el boton de comandos de voz (si no hace nada sueltalo y darle otra vez), la primera vez que haces esto el tlf normalmente te preguntara con que quieres abrir este accion (aunque esto puede ser por que yo tenia instalada mas de una cosa para esto), das a Google y ya esta. A partir de ahi, cada vez que das al boton unos segundos deberia abrirte el Asistente (Google Now) y puedes decir, "llamar a casa", "navegar a casa", "que tiempo va a hacer hoy" etc, aunque la pantalla del tlf este bloqueada.
Si al conectar los comandos por voz te sale un "pitido" molesto, entras en aplicaciónes en el movil y desinstalas las actualizaciones de Google y despues entras en los ajustes del Play Store y quitas lo de Actualizaciones automaticas (si lo tenias puesto), para que no se vuele a actualizar sola...
 
Arriba