Me he enamorado

Gloria Fisas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, mi primer foro! No está mal! A mediados de julio recojo mi chr y estoy que no duermo. Quiero datos datos datos!! Felicidades a todos los propietarios.

O 18/7 o 23/7 depende de mi. El coche ya está listo. Falta decidir si pongo el navegador porque acostumbro a perderme hasta en el garage. Nerviossssss

Bienvenida, empieza la cuenta atrás, yo pediría el navegador si eres de las que se pierden en una rotonda como yo.

@Gloria Fisas el momento de ponerlo es ahora, luego te saldría más caro o tendrías que buscar alternativas y de momento sigue sin haber mucha variedad/calidad/precio donde elegir. Si te lo puedes permitir y no quieres liarte más adelante yo te lo recomiendo aunque sea cierto que al principio muy intuitivo no es ni tampoco el de mejor diseño del mercado. (Pero te lleva y te trae y no tienes que ir conectando cosas ni poniendo soportes)

La decisión es tuya :thumbsup:

Bienvenida, yo llevo dos semanas con mi nave y me pasaba igual, no dormía apenas jajajaj ahora hasta cuando bajo a comprar el pan me paso a ver el coche. Sobre el navegador yo lo puse Toyota Touch 2 con Go y funciones avanzadas y estoy muy contento, ahora has escucho música clásica en formato FLAC y es una pasada. ;)

Saludos y a disfrutarlo.Criseste.

Última edición:
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Duerme para conducir en condiciones.

1A912325-C1F9-4B63-A6EF-02977BA31607.jpeg Bien, Ya soy propietaria!!!! Ayer me hicieron la entrega. Finalmente ha sido un km 0, advance plus + Luxury!! Jajjajaja me he descapitalizado pero ha valido la pena. Sin más me eche 200 km a la espalda para poder llegar a casa. Ahora toca descubrirlo poco a poco. Es tan bonito!! Planco perlado, techo negro, cuero, navegador, etc etc....Megafeliz!!!

El primer dia de conducirlo marque consumos de 5,9 porque no sabía cómo funcionaba. Ayer sábado y’a estaba en 3,9. El mismo me esta enseñando cómo funciona. Es tremendo!! Increíble!!

Para tí unas pequeñas pistas :)

LANZAMIENTO Y PLANEO

LANZAMIENTO
Acelerar hasta la velocidad deseada

PLANEO
Mantener Velocidad

ANTICIPACIÓN
Frenada regenerativa pisando el pedal cuántos más metros mejor (nunca a fondo a no ser que sea una emergencia)

MODOS DE CONDUCCIÓN

NORMAL = Ciudad
ECO = Autovía / Autopista
SPORT = Momentos puntuales en los que se necesite un plus o puertos de montaña y caminos sinuosos.

B = Palanca de cambios en B al bajar puertos de montaña actuando como freno motor y recarga de batería.

Y el hilo de recomenda lectura Como se debe conducir un C-HR (para novatos) de nuestro querido @Juan CHR

Última edición:
Volver