Me he convertido en Comercial de Toyota?

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os cuento mi experiencia desde que tengo el coche, que sólo son dos días, por aquello de "te miran" que dice la publicidad.
Es cierto, te miran y como estés parado te preguntan.
Anoche salí de cena con unos compañeros de trabajo, y cuando regresaba donde lo tenía aparcado, tal cual me acercaba vi a dos parejas dándole vueltas al coche... mirando y remirando,y comentando sobre las lineas del coche. Así que les dije os lo abro y le dais una mirada, y allá que se asomaron todos a ver el interior.
Una de las chicas se interesó por el precio, se lo comenté y quien debia ser su pareja o amigo le soltó; "ves, y tu quieres pagar 37000€ por un Mercedes GLA".
Aqui no acabó todo, como estabamos 8 personas alrededor del coche y eso se nota, llegó un grupo de unos 10 patinadores y patinadoras que también se detuvieron y empezaron a mirar y preguntar por el coche, uno de ellos muy interesado ya que había estado mirando para comprarse uno...
Que deciros del rato que pasé, orgulloso de coche y haciendo de comercial de Toyota explicando características del coche y dando precios , eso sí aproximados y sin descontar mi comisión.
Somos la mejor publicidad para Toyota.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y comenta los cromaditos a ver si Ali te da comisión.

Siguen mirando y le sigo mirando. Aun no me he cansado. Alguno que le gusta este pero le resulta pequeño están esperando una revisión del rav 4 o soltar la dolorosa con el Lexus NX
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con referencia a lo que comenta Alaz, ya somos unos pocos en el Club. Estamos haciendo publicidad positiva del CHR. Podríamos estudiar el tema de hablar con un concesionario o fábrica y todo aquel que fuera de parte del Club a comprar, siempre y cuando hubiera unas mejoras para el futuro comprador, que nos pasaran una comisión. Poco a poco nos irían ingresando un dinero en el club, que posteriormente podría valer para cualquier evento. Siempre que se acepte en las normas del club y de su conformidad, claro está, nuestro amigo Tyrol
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Eso mismo me pasaba hace 7 u 8 años cuando compramos el Prius.
Todavía hoy, cuando se circula en eléctrico, se queda el personal "pasmao" pensando que es imposible...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro que sí, a unos de los comerciales para que no se durmieran se lo comenté: venga que os interesa que se empiecen a ver por las calles. El coche es la mejor publicidad como dices. Ayer lavando el coche se acercó uno con el chiquito para verlo, el de la limpieza haciendo fotos para colgar en la web, yo metiendo barriga....:sick:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con referencia a lo que comenta Alaz, ya somos unos pocos en el Club. Estamos haciendo publicidad positiva del CHR. Podríamos estudiar el tema de hablar con un concesionario o fábrica y todo aquel que fuera de parte del Club a comprar, siempre y cuando hubiera unas mejoras para el futuro comprador, que nos pasaran una comisión. Poco a poco nos irían ingresando un dinero en el club, que posteriormente podría valer para cualquier evento. Siempre que se acepte en las normas del club y de su conformidad, claro está, nuestro amigo Tyrol
Lo habitual es que en vez de dinero den descuentos a los miembros del Club.

Tengo pensado abrir un espacio para empresas en el que se irán creando temas con promociones/descuentos que nos vayan llegando. :)
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Eso eso q tenemos ganas de seguir gastando jajajajajaja ya vale de tanto aliexpress
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Os cuento mi experiencia desde que tengo el coche, que sólo son dos días, por aquello de "te miran" que dice la publicidad.
Es cierto, te miran y como estés parado te preguntan.
Anoche salí de cena con unos compañeros de trabajo, y cuando regresaba donde lo tenía aparcado, tal cual me acercaba vi a dos parejas dándole vueltas al coche... mirando y remirando,y comentando sobre las lineas del coche. Así que les dije os lo abro y le dais una mirada, y allá que se asomaron todos a ver el interior.
Una de las chicas se interesó por el precio, se lo comenté y quien debia ser su pareja o amigo le soltó; "ves, y tu quieres pagar 37000€ por un Mercedes GLA".
Aqui no acabó todo, como estabamos 8 personas alrededor del coche y eso se nota, llegó un grupo de unos 10 patinadores y patinadoras que también se detuvieron y empezaron a mirar y preguntar por el coche, uno de ellos muy interesado ya que había estado mirando para comprarse uno...
Que deciros del rato que pasé, orgulloso de coche y haciendo de comercial de Toyota explicando características del coche y dando precios , eso sí aproximados y sin descontar mi comisión.
Somos la mejor publicidad para Toyota.
Q gran verdad lo que indicas Alaz de ser comercial,jajajaja, este último mes no me pasó tanto, pero en diciembre y en enero, me lo pregunte casi todos los dias, me han llegado a parar los municipales por un lado y los de la guardia civil por otro, para ver el coche, menos mal que no tenia prisa. Y la mayoria de los dias, alguien se acercaba a preguntarme o lo pillaba mirando el coche. Es más,... la comercial que me llevó el tema de la compra, me llama a veces para preguntarme cosas del coche, q la preguntan a ella y no sabe.

Referente a lo de los regalos por parte de Toyota, en mi caso si que hubo regalo por comprar un Lanch Edition, sabían perfectamente que esta serie limitada iba a dar mucha publicidad y nos regalaron de parte de JBL unos cascos de oido y un altavoz wifi, q todavia ni lo he sacado de la caja, pero tiene una pinta......:):):)
 
Arriba