Me han chocado en la llanta

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me han estrenado el CHR.

Iba por una calle y a salido un accord de un garaje, sin mirar y sin parar (no voy a especificar su género), me ha pegado en el lateral y sólo ha pegado con su parachoques en la llanta trasera izquierda pero un golpe majo.

Hemos hecho papeles y he llamado a la grúa porque me he rallado si podía haber afectado al eje o partes internas (sistema hibrido) etc...

Con 3 meses que tiene me han amargado el dia, soy de los que meten el coche dentro de la nave del curro para que este a buen recaudo.20181129_134349.jpeg20181129_140723.jpegScreenshot_20181129-203441_Gallery.jpeg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Al no ser un eje rígido sino dos brazos independientes es más fácil que no haya sido nada. A ver qué te dicen en el taller... por lo menos no ha sido nada más que el susto.
A mi casi da otro en el parking del carrefour que salía de la gasolinera como Alonso tras un pit stop. No no ha pedido disculpas por lo visto el culpable soy yo porque mi coche no vuela y le he estropeado la vuelta de clasificación. Como he visto que tenía prisa he dejado el coche parado, me he bajado del coche a meter el abrigo al maletero, he comprobado la cobertura de satélites del gps y ha acabado haciendo maniobras para rebasarme . Yo amablemente me he bajado para indicarle mejor la maniobra :)
 

479685

Forero Experto
Hoy me han estrenado el CHR.

Iba por una calle y a salido un accord de un garaje, sin mirar y sin parar (no voy a especificar su género), me ha pegado en el lateral y sólo ha pegado con su parachoques en la llanta trasera izquierda pero un golpe majo.

Hemos hecho papeles y he llamado a la grúa porque me he rallado si podía haber afectado al eje o partes internas (sistema hibrido) etc...

Con 3 meses que tiene me han amargado el dia, soy de los que meten el coche dentro de la nave del curro para que este a buen recaudo.Ver el archivo adjunto 11209Ver el archivo adjunto 11210Ver el archivo adjunto 11211
Que no sea nada.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya, mala suerte, si que fastidia pero a eso estamos expuestos y mientras solo sea eso mejor que mejor. Que no sea nada y a seguir disfrutando.;)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que no haya sido nada, ya nos contaras.

No no ha pedido disculpas por lo visto el culpable soy yo porque mi coche no vuela
Siendo nave, yo sigo buscando el botón para que despegue, y además debe tener cañones láser o torpedos de photones (o como se diga, no soy de star trek como veis), si los descubro tened por seguro que os avisaré. Que hay cada irresponsable al volante.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Algo parecido a esto?
Star Wars: El ataque de los Clones
George Lucas 2002
:geek: :love: :censored:
Muy buena escena, que lastima que obi wan fuese de los buenos, pero a partir de esa parte me encanta. Y que pena que no hubiese un spin off de Bobba Fett, espero que la serie The Mandalorian cumpla.
¡Perdón por el off-topic!
 

157865

Forero Experto
:geek: :love: :censored:
Muy buena escena, que lastima que obi wan fuese de los buenos, pero a partir de esa parte me encanta. Y que pena que no hubiese un spin off de Bobba Fett, espero que la serie The Mandalorian cumpla.
¡Perdón por el off-topic!
Desde que está en manos de Disney mi interés ha pasado del enfado/decepción a simple curiosidad pero hay que reconocer que el fichaje de Pedro Pascal para "The Mandalorian" es muy acertado y también los directores involucrados.


Pedro Pascal actor en Juego de Tronos, Narcos, Kingsman 2

Ya veremos hasta donde deja hacer Disney pero como sea una serie Light (recordemos que censuraron cosas de la serie de Animación Clone Wars) seguirán por le mal camino.

Fin del Off-topic
 
Última edición:

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al no ser un eje rígido sino dos brazos independientes es más fácil que no haya sido nada. A ver qué te dicen en el taller... por lo menos no ha sido nada más que el susto.
A mi casi da otro en el parking del carrefour que salía de la gasolinera como Alonso tras un pit stop. No no ha pedido disculpas por lo visto el culpable soy yo porque mi coche no vuela y le he estropeado la vuelta de clasificación. Como he visto que tenía prisa he dejado el coche parado, me he bajado del coche a meter el abrigo al maletero, he comprobado la cobertura de satélites del gps y ha acabado haciendo maniobras para rebasarme . Yo amablemente me he bajado para indicarle mejor la maniobra :)
Esa es la actitud adecuada ante esos casos: pasividad fastidiadora. Yo hice algo parecido con un energúmeno en una gasolinera que se pegó la mano con Loctite al claxon y se llenó la boca de improperios. Eso que soy de los rápidos en las gasolineras, de los que primero quitan el coche y luego se pone el cinturón, reseteo de km y todo eso. Pues ante ese individuo me preparé para el viaje Jaén - Girona que me esperaba: configuré el GPS (esperando a que cogiera señal, obviamente), me preparé los bocadillos y las bebidas para la parada en Valencia, preparé el dinero más o menos justo para los peajes que me encontraría y le mandé un mensaje a mi madre diciéndole que salía. Cuando por fin arranqué, le dediqué un saludo al energúmeno, que ya estaba escupiendo hasta la podredumbre que un día fue su dignidad. Pensé que si por alguna casualidad aún le quedaba alguna neurona en la cabeza y esta, aún por más casualidad, lograba reproducirse y hacer reflexionar al tipejo, a lo mejor aprendería a esperar pacientemente otro día.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mañana me lo entregan, me han dicho que no había nada más afectado (solo la llanta). La alineación ha salido bien.

Me ha dicho un colega que les pida el papelito con los resultados de la alineación, ¿como lo veis? Igual me ven muy desconfiado...

Por cierto, en 700€ a tasado Mapfre la llanta.
 

157865

Forero Experto
Mañana me lo entregan, me han dicho que no había nada más afectado (solo la llanta). La alineación ha salido bien.

Me ha dicho un colega que les pida el papelito con los resultados de la alineación, ¿como lo veis? Igual me ven muy desconfiado...

Por cierto, en 700€ a tasado Mapfre la llanta.
Si te quedas más tranquilo se lo puedes pedir pero no sé qué gananarian en el taller diciéndote que está bien cuando diciendo que está mal podrían sacar más pasta no?

En todo caso te darán un papel con la garantía de las operaciones realizadas.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mañana me lo entregan, me han dicho que no había nada más afectado (solo la llanta). La alineación ha salido bien.

Me ha dicho un colega que les pida el papelito con los resultados de la alineación, ¿como lo veis? Igual me ven muy desconfiado...

Por cierto, en 700€ a tasado Mapfre la llanta.
Di que lo quieres guardar por si hay un problema con el seguro más adelante. Lo guardas con los papeles del coche sin mirar y arreglado.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si te quedas más tranquilo suelo puedes pedir pero no sé qué gananarian en el taller diciéndote que está bien cuando diciendo que está mal podrían sacar más pasta no?

En todo caso te darán un papel con la garantía de las operaciones realizadas.
Cuándo fue el perito a ver el golpe sólo vieron la llanta tal cual les llegó el coche en la grúa, sin desmontarla para ver si había algo más (eso lo hicieron dos días después cuando recibieron la llanta).

Digo a ver si el perito cerró el peritaje antes de tiempo.
 

157865

Forero Experto
Cuándo fue el perito a ver el golpe sólo vieron la llanta tal cual les llegó el coche en la grúa, sin desmontarla para ver si había algo más (eso lo hicieron dos días después cuando recibieron la llanta).

Digo a ver si el perito cerró el peritaje antes de tiempo.
Entonces no te quedes con la duda y hazlo con naturalidad como dice @Juan Ignacio que seguro no te ponen ninguna pega y siempre es mejor prevenir que curar.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Qué lástima lo de tu percance! Pero me surge una duda, qué tipo de ser extraño, del cuál no quieres "especificar su género", te ha dado su seguro para que puedas solventar el incidente? :alien:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por si te sirve yo tengo por costumbre pedir el papel con los trabajos efectuados, por temas de garantía de la reparación y por tener un histórico de todo lo que se ha realizado al coche, sea reparación, sea mantenimiento, etc.
Qué lástima lo de tu percance! Pero me surge una duda, qué tipo de ser extraño, del cuál no quieres "especificar su género", te ha dado su seguro para que puedas solventar el incidente? :alien:
Un buena persona y buen samaritano :cool:
 
Arriba