Me han arañado el salpicadero

jquesadag

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenos días por decir algo,

Ayer llevé el coche a que me lo limpiaran unos “profesionales” por dentro de toda la roña de estos días de lluvia por estas tierras. Resulta que me han arañado con, entiendo que con un paño de microfibras, la parte de plástico blando del copiloto. Ahora tengo unos resfañones feísimos:

He mirado por otros foros y he visto que este material se ralla con mirarlo pero me jode tela, el coche tiene menos de dos meses y ya me han hecho esto. También he leído que puede llegar a disimularse con algún hidratante o reparador. ¿Tenéis alguna experiencia similar, o me recomendáis algún producto en concreto?

Muchas gracias

:eek: Joder con los profesionales. Ya lo siento. A ver si te pueden ayudar, igual hay algún abrillantador/Cera que pueda repararlos o al menos disimularlos, aunque los plásticos me suena que son difíciles.

Los profesionales habrán hecho lo que con otros coches...però Toyota es Toyota. En mi anterior mk1 dejé las llaves en la guantera de la puerta y me cayeron entre la puerta y el asiento... sacándola, deje una raja en el plástico que jamás conseguí quitarla.

Que mala suerte! Si es una empresa oficial deben tener seguro de responsabilidad civil. Reclámalo...!

Ayer llevé el coche a que me lo limpiaran unos “profesionales” por dentro de toda la roña de estos días de lluvia por estas tierras. Resulta que me han arañado con, entiendo que con un paño de microfibras, la parte de plástico blando del copiloto. Ahora tengo unos resfañones feísimos:

He mirado por otros foros y he visto que este material se ralla con mirarlo pero me jode tela, el coche tiene menos de dos meses y ya me han hecho esto. También he leído que puede llegar a disimularse con algún hidratante o reparador. ¿Tenéis alguna experiencia similar, o me recomendáis algún producto en concreto?

Muchas gracias
En las fabricas que se producen salpicaderos de los coches utilizan el alcohol isopropílico para limpiarlos, prueba una pequeña esquina a ver que tal te funciona.

En las fabricas que se producen salpicaderos de los coches utilizan el alcohol isopropílico para limpiarlos, prueba una pequeña esquina a ver que tal te funciona.

Y lo que sobre, al depósito del combustible............ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Madre mía, en este país no caben más tontos, pero que co-jo-nes han hecho esos "profesionales". Da la sensación que el artista que te lo ha limpiado tiene un seat ibiza y por lo visto mucha envidia.

Yo utilizo este producto, me hidrata muy bien todos los plásticos del interior, pero por supuesto no lo he probado con nada que se acerque a lo que veo en la imagen.

Lo siento.

Saludos.

No es especifico para los vehiculos pero va muy bien, en general y por aportar algo a esa catástrofe que es para:unsure:

Yo he visto por ahí que con esponja mágica

Muchas gracias

Pero porque no vas al que te hizo ese escarnio y que te lo solucione ??
Eso no tiene pinta de ser rayones, yo creo que lo limpiaron con algún producto que se ha comido el color

!!!Madre mía!!! ¿ has ido a enseñárselo al que te lo ha "limpiado"?
Yo iría, a ver que explicación te da.
Encima te habrá cobrado por eso ?

Pero esa parte del salpicadero no es un símil piel??? Juraría que no es plástico.., ahora lo dudo… Pueden ser simplemente restregones con resto de producto que con un poco de maña y paciencia se quiten. No sé si lo habrás intentado ya o no, pero prueba solo con una bayeta de microfibra humedecida en agua limpia y frota suave a ver si se quita…. Madre del amor hermoso como sean arañazos es para matarlos. Pero prueba lo que te digo porque si tienes suerte simplemente son manchas de restregones y se quitan…

Hola @jquesadag yo hablaria con ellos y que lo solucionen . seguramente han usado algun producto que no han diluido lo que marca el fabricante y por eso han quedado esas marcas . Si no consigues que te lo solucionen mandame privado . Hay un grupo Telegram donde solo se habla de productos de limpieza para el coche a nivel profesional y asesoramiento de gente que se dedica a nivel Semi-Profesional y te puedo decir que ahi encontrarias una solucion . (Si esque no te la da el que cobro por el trabajo)

Yo uso este, Amazon.es
Me va perfecto, sirve para todos los plásticos y gomas del coche incluido las ruedas, no deja rastros
Yo tengo un pelin rallado el salpicadero en la zona que mando abajo y se ve como más claro, con ese producto valdría? He visto otro de Amazon , como lo ves?

Adjuntos

• prueba-toyota-c-hr-2023-3217868~2.jpg
    prueba-toyota-c-hr-2023-3217868~2.jpg
    101,3 KB · Visitas: 55
Volver