Matricularlo en 2017 o 2018

¿Matricularlo mañana o en 2018?


  • Votantes totales
    12

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches a todos. Me acaban de llamar del conce la nave ya esta alli. ¿lo matriculariais ya? ¿esperariais hasta enero 2018? Por eso de que el coche en papeles sea un año "mas nuevo" Gracias!!!
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas noches a todos. Me acaban de llamar del conce la nave ya esta alli. ¿lo matriculariais ya? ¿esperariais hasta enero 2018? Por eso de que el coche en papeles sea un año "mas nuevo" Gracias!!!
Me suena que ya lo habias preguntado alguna vez esto no?.. yo personalmente no podría esperarme.. mes arriba mes abajo no va a ningun lado.. la fabricación del coche es la misma.. 10 años pasan igual ,de diciembre de tal año al diciembre del otro, en enero es lo mismo.. lo veo indiferente hoy en dia.
Por cierto, has preguntado en el conce si te guardan el coche 2 meses? Porque ami me dijeron q mas de 20 dias no podian aguantarlo.. a la q te decuidas te lo venden y te toca esperarte 2 o 3 meses mas en enero..
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas!!! Comente algo en otro sitio donde no debia por encima encima. Pero claro al llamarme hoy ya lo veo mas cerca y no se que hacer. Gracias por tu consejo se tiene en cuenta
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Iba a por él mañana si pudiera ser.
 

garrido

Forero Activo
A la hora de venderlo de segunda mano el coche será de un año antes quieras o no. Además te tocará pagar el impuesto de circulacion en 2 meses, que te lo podrias ahorrar
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A la hora de venderlo de segunda mano el coche será de un año antes quieras o no. Además te tocará pagar el impuesto de circulacion en 2 meses, que te lo podrias ahorrar
Lo del impuesto de matriculacion no lo entiendo. Si lo saco ahora no pago ¿? Gracias
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El impuesto de circulación lo paga el que tome las ubas con el coche, lo pasen en mayo o en cualquier mes. En el momento de la compra lo asume el concesionario.
 

pacomr

Forero Novato
El impuesto de circulación lo paga el que tome las ubas con el coche, lo pasen en mayo o en cualquier mes. En el momento de la compra lo asume el concesionario.
El impuesto de circulación o Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que deben pagar los propietarios de la mayoría de vehículos por el mero hecho de poseerlo y de poder este circular. Este impuesto se paga de forma anual y tiene vigencia del 1 de enero a 31 de diciembre.

Distinto es cuando se paga, cada municipio tiene un calendario de pago distinto, pero es un tributo que se genera el 1 de enero.
Un saludo
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El impuesto de circulación o Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que deben pagar los propietarios de la mayoría de vehículos por el mero hecho de poseerlo y de poder este circular. Este impuesto se paga de forma anual y tiene vigencia del 1 de enero a 31 de diciembre.

Distinto es cuando se paga, cada municipio tiene un calendario de pago distinto, pero es un tributo que se genera el 1 de enero.
Un saludo
Muchisimas gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El impuesto de circulación lo paga el que tome las ubas con el coche, lo pasen en mayo o en cualquier mes. En el momento de la compra lo asume el concesionario.
Asumir asumir... lo paga en tu nombre y así figura en el numerito del IVTM :) de hecho suele haber una partida transporte o matriculación para esto. En mi caso pagaron 60€ por el semestre y he tenido que solicitar la bonificación 75% y la reclamación por impuestos indebidos y un mes mas tarde me han devuelto 45€... es decir , serían 30€ anuales en lugar de 120€ :) pero la devolución a mi cuenta eh?
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El impuesto de circulación o Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que deben pagar los propietarios de la mayoría de vehículos por el mero hecho de poseerlo y de poder este circular. Este impuesto se paga de forma anual y tiene vigencia del 1 de enero a 31 de diciembre.

Distinto es cuando se paga, cada municipio tiene un calendario de pago distinto, pero es un tributo que se genera el 1 de enero.
Un saludo
Que viene a traducirse en que quien toma las ubas como propietario, asume el impuesto ese año...
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo lo sacaba hoy mismo, el impuesto cuando es nuevo se paga por trimestres...con lo cual el "ahorro" es de 30€ más o menos donde se matricule el coche (es distinto en cada provincia, aunque parecido el importe)..con lo cual, no me comería el coco demasiado con ese tema, otra cosa es que el modelo del 2018 fuese distinto por algún retoque externo o interno del vehículo...pero en tu caso es tenerlo en "barbecho" a la espera del nuevo año.
Tu mismo, pero sabiendo que esta en el conce.....
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo lo sacaba hoy mismo, el impuesto cuando es nuevo se paga por trimestres...con lo cual el "ahorro" es de 30€ más o menos donde se matricule el coche (es distinto en cada provincia, aunque parecido el importe)..con lo cual, no me comería el coco demasiado con ese tema, otra cosa es que el modelo del 2018 fuese distinto por algún retoque externo o interno del vehículo...pero en tu caso es tenerlo en "barbecho" a la espera del nuevo año.
Tu mismo, pero sabiendo que esta en el conce.....
Muchas gracias he ido a verlo esta mañana y ya esta pagado la semana proxima esta circulando. Ahora subo alguna foto
 
Arriba