Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suena que ya lo habias preguntado alguna vez esto no?.. yo personalmente no podría esperarme.. mes arriba mes abajo no va a ningun lado.. la fabricación del coche es la misma.. 10 años pasan igual ,de diciembre de tal año al diciembre del otro, en enero es lo mismo.. lo veo indiferente hoy en dia.Buenas noches a todos. Me acaban de llamar del conce la nave ya esta alli. ¿lo matriculariais ya? ¿esperariais hasta enero 2018? Por eso de que el coche en papeles sea un año "mas nuevo" Gracias!!!
Lo del impuesto de matriculacion no lo entiendo. Si lo saco ahora no pago ¿? GraciasA la hora de venderlo de segunda mano el coche será de un año antes quieras o no. Además te tocará pagar el impuesto de circulacion en 2 meses, que te lo podrias ahorrar
El concesionario te paga el del año en cursoLo del impuesto de matriculacion no lo entiendo. Si lo saco ahora no pago ¿? Gracias
Interesante... mañana llamo y lo miro muchas graciasEl concesionario te paga el del año en curso
En mi localidad el año es de mayo a mayo del año siguiente.. ten en cuenta en el tuyo como está hecho..El concesionario te paga el del año en curso
El impuesto de circulación o Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que deben pagar los propietarios de la mayoría de vehículos por el mero hecho de poseerlo y de poder este circular. Este impuesto se paga de forma anual y tiene vigencia del 1 de enero a 31 de diciembre.El impuesto de circulación lo paga el que tome las ubas con el coche, lo pasen en mayo o en cualquier mes. En el momento de la compra lo asume el concesionario.
Muchisimas graciasEl impuesto de circulación o Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que deben pagar los propietarios de la mayoría de vehículos por el mero hecho de poseerlo y de poder este circular. Este impuesto se paga de forma anual y tiene vigencia del 1 de enero a 31 de diciembre.
Distinto es cuando se paga, cada municipio tiene un calendario de pago distinto, pero es un tributo que se genera el 1 de enero.
Un saludo
Asumir asumir... lo paga en tu nombre y así figura en el numerito del IVTMEl impuesto de circulación lo paga el que tome las ubas con el coche, lo pasen en mayo o en cualquier mes. En el momento de la compra lo asume el concesionario.
Que viene a traducirse en que quien toma las ubas como propietario, asume el impuesto ese año...El impuesto de circulación o Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo directo que deben pagar los propietarios de la mayoría de vehículos por el mero hecho de poseerlo y de poder este circular. Este impuesto se paga de forma anual y tiene vigencia del 1 de enero a 31 de diciembre.
Distinto es cuando se paga, cada municipio tiene un calendario de pago distinto, pero es un tributo que se genera el 1 de enero.
Un saludo
Muchas gracias he ido a verlo esta mañana y ya esta pagado la semana proxima esta circulando. Ahora subo alguna fotoyo lo sacaba hoy mismo, el impuesto cuando es nuevo se paga por trimestres...con lo cual el "ahorro" es de 30€ más o menos donde se matricule el coche (es distinto en cada provincia, aunque parecido el importe)..con lo cual, no me comería el coco demasiado con ese tema, otra cosa es que el modelo del 2018 fuese distinto por algún retoque externo o interno del vehículo...pero en tu caso es tenerlo en "barbecho" a la espera del nuevo año.
Tu mismo, pero sabiendo que esta en el conce.....