Matricularlo en 2017 o 2018

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias mundo!!! Pedi el dynamic plus para Enero 2018 porque creo que no es lo mismo tener un coche del 2017 que de el 2018. Resulta que he vendido mi coche y ahora tengo que hacer malabares para ir a trabajar. Esta mañana he ido al conce y me dice el vendedor que si quiero la semana proxima ya estaria mi coche. Mi pregunta es ¿que hariais vosotros? Matricular a finales de 2017 o esperaros a 2018 ¿? Gracias como siempre.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se me olvido comentar. Me dice el vendedor que estos coches no llevan impuesto de matriculacion... y muchos compañeros comentan que donde viven por ser hibrido le hacen un tanto x ciento de descuento. ¿como esta ese tema? Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los coches están valorados por matriculación da lo mismo que sea de diciembre del 2017 que enero del 2018. El impuesto de matriculación no tiene nada que ver con el impuesto municipal que es donde te hacen descuento depende donde vivas
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los coches están valorados por matriculación da lo mismo que sea de diciembre del 2017 que enero del 2018. El impuesto de matriculación no tiene nada que ver con el impuesto municipal que es donde te hacen descuento depende donde vivas
Lo tengo en cuenta. Muchas gracias
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sin querer meterme en la vida de nadie, porque la decisión es tuya y sólo tuya... Si ya dices que tienes que hacer malabares para ir a trabajar... creo que con eso ya te estás resolviendo la duda tú solo.

En cuanto al tema de los impuestos... el precio de compra es por el coche puesto en la calle. Es decir, que el impuesto de matriculación y impuesto de circulación del primer año ya vienen pagados.
No te olvides de estar pendiente de solicitar la bonificación por compra de coche híbrido que ofrezca tu municipio.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sin querer meterme en la vida de nadie, porque la decisión es tuya y sólo tuya... Si ya dices que tienes que hacer malabares para ir a trabajar... creo que con eso ya te estás resolviendo la duda tú solo.

En cuanto al tema de los impuestos... el precio de compra es por el coche puesto en la calle. Es decir, que el impuesto de matriculación y impuesto de circulación del primer año ya vienen pagados.
No te olvides de estar pendiente de solicitar la bonificación por compra de coche híbrido que ofrezca tu municipio.
No te metes en la vida de nadie al reves yo te agradezco mucho tu opinion. En mi municipio no tengo ningun descuento por coche hibrido ya lo mire esta mañana. Mi pregunta es si es mejor tener un coche de finales de 2017 o principio de 2018. Gracias compañero.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Evidentemente, para la valoración posterior del coche, mejor cuanto más nuevo sea. Pero creo que por 2-3 meses de diferencia no te merece la pena si vas a tener que sufrir una odisea para ir a trabajar durante ese período. Vamos, yo tengo claro lo que haría.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mis fuentes, turbias, me dicen. Que si lo vendes se valora por el año de matriculación. :cautious: yo no tengo mucha idea. Yo no podria esperar 2 meses.:LOL:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mis fuentes, turbias, me dicen. Que si lo vendes se valora por el año de matriculación. :cautious: yo no tengo mucha idea. Yo no podria esperar 2 meses.:LOL:
Exacto,ni los km es necesario solo la fecha de matriculacion que no tenga bollos
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Esperar 2 meses por un coche para matricularlo en 2018 pudiendo tenerlo en una semana y encima necesitando el coche. Lo siento, pero no entiendo que tengas dudas.... Yo tuve que esperar 3 meses (no tuve otra opción) y se me hicieron eternos.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cada uno tiene que decidir lo que más le interese, yo tenía que esperar 3 meses, y cuando me llamó el comercial que se adelantaba 10 días, daba salto de alegría, imagínate si me llama y me dice que se adelanta 2 meses, doy palmas hasta con las orejas:roflmao::roflmao: y eso que tenía coche para moverme, pero es tú decisión, nosotros solo te podemos dar nuestra opinión.;)
 
Arriba