Matricula trasera dilatada

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A alguien le ocurre que cuando le pega el sol, la matricula trasera se dilata haciendo ese efecto que aparece en las fotos? En frío, se ve que no se queda pegada totalmente a la carrocería en la parte central. Debería llevarla al taller para que lo pongan bien??
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿de que material es la matricula? ¿es metal o es metacrilato?

Si es metal, puedes desmontarla y hacer uno de los agujeros un poquito más largo hacia el centro de la matricula con una dremel o una broca y atornillado de nuevo,

Es lo que hace el cambio climático...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No obstante, tienes un coche en garantía. Tienes dos o tres años para ir la s veces que sea al taller para solucionar estos problemas. Hemos de tener en cuenta que pagamos un precio alto por un producto que puede tener sus problemas. Y en el precio e compra ya tienen incluidos estos problemas.

Fijate los foreros con los problemas del aire en las ventanillas delanteras.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿de que material es la matricula? ¿es metal o es metacrilato?

Si es metal, puedes desmontarla y hacer uno de los agujeros un poquito más largo hacia el centro de la matricula con una dremel o una broca y atornillado de nuevo,

Es lo que hace el cambio climático...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No obstante, tienes un coche en garantía. Tienes dos o tres años para ir la s veces que sea al taller para solucionar estos problemas. Hemos de tener en cuenta que pagamos un precio alto por un producto que puede tener sus problemas. Y en el precio e compra ya tienen incluidos estos problemas.

Fijate los foreros con los problemas del aire en las ventanillas delanteras.
Es metacrilato. Lo comentaré en el taller, ya que he visto otros c-hr y la matrícula la tienen bien pegada a la base. La mía, a la sombra, ya presenta un pequeño ángulo, y al darle el sol, dilata aumentando bastante. Este verano parecía que se iba a soltar de la forma que llegaba a coger. Gracias por tu respuesta.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y ya de paso que le quiten la publicidad de "Megamotor"... Te podría incluso denunciar (multar) la Guardia Civil por llevar el cartelilto al lado de la placa de matrícula... Yo me niego a hacerle publicidad gratuita al concesionario, a que me identifiquen de qué provincia o ciudad provengo...(me ha costado abrir Google y unos segundos para saber de dónde es la matrícula)
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso es demasiada ahuecada, yo también la tenía pero un poco menos, y le puse cinta de doble cara, para no hacer otro agujero.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas tardes , os comento, a mi chr le paso lo mismo, segun me dijeron en el concesionario el acrilico , que es el material de la matricula se cuece con la calor, color del coche etc... y se deforma, a mi me lo cubrio la garantia ya que el coche tenia 2 meses cuando se me deformo, me la cambiaron por una de un acrilico de mas resistencia y hasta ahora no se ha deformado, os hablo de la calor que hace en sevilla , la solucion es esa, un acrilico mas resistente, lo cubre la garantia, un saludo
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A alguien le ocurre que cuando le pega el sol, la matricula trasera se dilata haciendo ese efecto que aparece en las fotos? En frío, se ve que no se queda pegada totalmente a la carrocería en la parte central. Debería llevarla al taller para que lo pongan bien??
A mi me pasa, pero algo menos. En mi caso tengo claro que el motivo es que los taladros en la placa están demasiado juntos y la abomban hacia en centro.

No es mucho, pero está siempre igual independientemente de la temperatura. Tengo la sensación que en esto de los metacrilatos hay calidades y calidades.

Un saludo.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos dias compañero atlantisworld
Me imagino que eres de Cantabria igual que yo, por lo de megamotor.
El unico problema es que Toyota no realiza un seguimiento mas intenso en los concesionarios tratando de buscar profesionales
al servicio de Toyota y no chapuceros
A mi me paso lo mismo y quite la matricula, y cual mi solpresa que el coche viene ya troquelado con dos agujeros para sujetar la matricula
Como son tan chapuceros en vez de marcar en la matricula los agujeros para que coindidan te ponen unos rosca chapa en la matricula haciendo dos agujeros nuevos en el coche y no le quitan ni la viruta que hace la broca al roscar
Lo unico que tienes que hacer es quitar la matricula y si el roscachapa es de 4 mm le pasas una broca de 4,5 mm en la matricula para que tenga algo de juego y asi se soluciona el problema
Espero que te sirva, yo hice asi y sin problema
 
Arriba