Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulo queda joer, con la iluminacion de los pies en azul tiene que estar de puta madrePues ya me han llegado los cubrepedales, y la verdad me gusta mucho como se anclan a los pedales, pues se meten dentro de ellos y quedan figos, sera bastante difícil que se salgan. Ver el archivo adjunto 10775 Ver el archivo adjunto 10776 Ver el archivo adjunto 10777 Ver el archivo adjunto 10778
La verdad que si sólo fuera eso lo que hay en mi cesta, lo cogería sin pensarlo más pero mi cesta es como la carta a los Reyes magos de un niño de 5 años. Más larga que la cuenta del super de toda la semanaLos tengo en la cesta, pero estoy esperando a ver si sale algún juego de 3, con el reposa pies con el mismo diseño
Pues ya me han llegado los cubrepedales, y la verdad me gusta mucho como se anclan a los pedales, pues se meten dentro de ellos y quedan figos, sera bastante difícil que se salgan. Ver el archivo adjunto 10775 Ver el archivo adjunto 10776 Ver el archivo adjunto 10777 Ver el archivo adjunto 10778
Esas las estoy mirando... enlace please o part number o precio o fotosQuedan muy chulos
Mañana le pongo las alfombrillas de goma originales
Esas las estoy mirando... enlace please o part number o precio o fotos![]()
Si vieras mi lista histórica de pedidos... Más lo que he puesto en un instalador de car audio...La verdad que si sólo fuera eso lo que hay en mi cesta, lo cogería sin pensarlo más pero mi cesta es como la carta a los Reyes magos de un niño de 5 años. Más larga que la cuenta del super de toda la semana. Así que iremos poco a poco y buena letra.
Esas las estoy mirando... enlace please o part number o precio o fotos![]()