Marcas de ventosas

Pey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Tras unos meses con el coche y sin haber notado nada, el otro día se me empañaron al principio los cristales y se veían las marcas de las ventosas de instalación del parabrisas (había 6 visibles) y restos de una pegatina que habría estado adherida al cristal (se leía TOYOTA). Nunca había visto en ninguno de los múltiples coches que he tenido ya una cosa así. Es una curiosidad, sin más y por lo tanto la comparto.ventosas.jpeg
 

Pey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y otra curiosidad relacionada con cristales. Desconozco el proceso que llevó a que me aparecieran los cristales congelados con semejante arte la semana pasada. Parecía que el CHR llevaba un mantón de Manila. Saludos
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y otra curiosidad relacionada con cristales. Desconozco el proceso que llevó a que me aparecieran los cristales congelados con semejante arte la semana pasada. Parecía que el CHR llevaba un mantón de Manila. Saludos
Me apuesto 1€ a que tiene que ver con la instalación de la lámina tintada.
 

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
A mi me vinieron también unas pequeñas manchas en la luna trasera que no salían con nada, fui al concesionario y me dijeron que eran restos de las protecciones de fábrica para transportar los coches. Le dieron con un pulimento para cristales, como una pasta blanca, y salió todo a la perfección.
 
Última edición:
Arriba