Maravillosa app de Toyota que no se abre sin internet (en iPhone)

Pollorsky

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues lo que dice el título, si estás a 2 metros del coche la puedes usar para abrirlo y arrancarlo por bluetooth, pero da exactamente igual si has perdido la cobertura (como ayer) ya que no podrás hacer login.

¿Y con esta maravilla de servicio pretenden que cuando se acabe el año gratis renueves como servicio de pago?

Sé que el manual dice que lleves también las llaves por si acaso, pero aún así es una gilipollez enorme. No tiene casi sentido este servicio, como vayas a una zona de baja cobertura y se te cierre la app te quedas tirado.

Claro, si yo ya lo dije que en mi garaje que no tiene cobertura, la llave digital no funciona. Siempre es aconsejable tener algo fisico a mano por si las moscas, incluído un motor de gasolina, visto lo visto. :roflmao:

Esque la llave digital no es precisamente para abrir el coche en tu día a día sino para otro tipo de uso puntual. Yo en mi caso la usa mi pareja cuando necesita pillar el coche puntualmente y no tiene la llave encima porque la tengo yo, o cuando aparco en el trabajo mal y le pido a mi pareja q me lo aparque bien cuando sale ella o cosas por el estilo. Pero usarla a diario lo veo una pérdida de tiempo increíble tener q sacar el móvil para abrir el coche vaya ajjaja con lo fácil que es acercarse y abrir directamente con tu llave en el bolsillo/bolso.

Es una cagada la aplicación, la llave se debería llevar dentro de la app cartera o algo así y que funcione sin internet. Como está ahora es totalmente inútil, nada fiable.
Ayer casi no puedo volver a casa. Y para que vale la llave virtual si tienes que llevar la física en el bolsillo?

Volver