Mapas meteorológicos gracias a los limpiaparabrisas

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los limpiaparabrisas conectados de Toyota predicen el tiempo | Autocasión

"Hoy en día casi todos los coches que se matriculan llevan sensor de lluvia y sus limpiaparabrisas se conectan y varían de velocidad en función de la intensidad con la que cae agua. También es obligatorio en Europa que los coches lleven el e-call o sistema de llamada de emergencia para reducir el tiempo de reacción de los equipos de rescate en caso de accidente. Es decir, nuestro coche sabe su posición y cuánto llueve.

Toyota ha llegado a un acuerdo con la compañía de servicios meteorológicos Weathernews en Japón para compartir con ellos esta información.

Cruzando los datos de sus radares meteorológicos y los de la ubicación y la intensidad de lluvia de los Toyota que estén circulando, se podrán determinar de forma más precisa los datos y correlaciones entre ellos. De este modo se perfeccionarán las predicciones climatológicas, que serán más precisas todavía. "
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cada día estaremos más controlados. Con el tiempo ya veremos si nos empiezan a pagar por toda la información que generamos y ellos usan.
 
Arriba