MANUAL Usario MK2

Francisco67

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Aquí os dejo el manual del coche en PDF. He buscado en el buscador por si alguien lo había subido pero no lo he visto.

Última edición:
Manual del usuario, ese gran desconocido :unsure:o_O:eek:

Los manuales se pueden descargar en la página de Toyota, propietarios, mi cuenta, manuales. Y no hace falta tener cuenta

el Concesionario te da en digital los dos manuales
ya los tengo impresos y personalizados con a foto de mi CHR total en papel y solo 80€ casi 1000 paginas

el Concesionario te da en digital los dos manuales
ya los tengo impresos y personalizados con a foto de mi CHR total en papel y solo 80€ casi 1000 paginas
Al menos será papel reciclable no? Es broma eh?

Última edición:
El manual que manejo en mi caso (CHR 220PH):
C-HR PHEV
PZ49X-9A204-ES
L/O 22/01/2024

bueno si me gasto 36000 € en coche espacial, me sobra para unas cervezas y los libros, agarraos¡¡¡
ah y consumos unos 40lts en deposito....865Km recorridos. Mejor de lo que esperaba, ciudad y autopista todo. al 50%
y aun no se encendió reserva 3/4 de deposito gastado

Vamos a ver... Te gastas "taitantos mil lereles" en un coche y... ¿No me vas a de pagar taitantos pocos lereles por el "Manuel" recontruido?

cript lo compraría fiado el buga y no contaron con manual, que hay que tener valor para leerlo entero...los dos, y yo lo he hecho sin dudarlo del tiro
pero claro soy de novelas de terror...lol
un saludo y cuando pueda paso foto de mis libros personalizados

cript lo compraría fiado el buga y no contaron con manual, que hay que tener valor para leerlo entero...los dos, y yo lo he hecho sin dudarlo del tiro
pero claro soy de novelas de terror...lol
un saludo y cuando pueda paso foto de mis libros personalizados
Tú resume y nos cuentas? Que siempre se nos pasa algo por alto.

Volver