Mantenimiento y cuidados limpieza exterior MK2

• Autor de tema Autor de tema Sps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo pedido presupuestos por ambas cosas y a ver por cual me decanto pero casi por el PPF porq ese negro frontal miedo me da y yo tengo pedido el GR Sport normalVer el archivo adjunto 28503Ver el archivo adjunto 28504
De donde son estos precios. Me interesa.
Busco lugar para tratamiento cerámico en Barcelona.
Alguien conoce algún lugar de confianza?

La última de este cacharrro, son las dos marcas que me han dejado dos cagaditas de pájaros en el capó. El ácido de las defecaciones se ha comido el brillo de la pintura y se nota bastante. Menuda calidad tiene este Toyota, jamas en 20 años me había pasado en mi corolla de 2005. Me dan ganas de darle el paseíllo…

La última de este cacharrro, son las dos marcas que me han dejado dos cagaditas de pájaros en el capó. El ácido de las defecaciones se ha comido el brillo de la pintura y se nota bastante. Menuda calidad tiene este Toyota, jamas en 20 años me había pasado en mi corolla de 2005. Me dan ganas de darle el paseíllo…
Por eso es recomendable hacer el tratamiento cerámico

Por eso es recomendable hacer el tratamiento cerámico
Si, claro, y además hacerle el aislamiento completo. Vamos, que te gastas una pasta en estos coches y, además, le tienes que meter otros 5000€. Mejor cambiarlo por otro…

Si, claro, y además hacerle el aislamiento completo. Vamos, que te gastas una pasta en estos coches y, además, le tienes que meter otros 5000€. Mejor cambiarlo por otro…
Todo depende de lo que quieres, tratamiento cerámico hay una larga variedad,de consecuencia una variedad de precio.

Yo lo tengo ahora en el detailer. Ayer me dijo que el coche venía super bien, que me lo habían entregado sin mucho destrozo. Llevaba un espesor de pintura más alto que la media, pero me dijo también que la pintura es muy blanda y eso hace que se deteriore con facilidad (algo que el tratamiento cerámico resolverá en gran medida).

Es un detailer artesano (trabaja solo) que me ha secuestrado la nave 3 días y sólo trabaja en mi coche y sólo trabaja él en el coche. Al final de cada día me manda un resumen de los trabajos con fotos, videos y lo que se ha ido encontrando, para ver la evolución. A ver el resultado, pero de momento super contenta con él, y bastante bien de precio.

Yo lo tengo ahora en el detailer. Ayer me dijo que el coche venía super bien, que me lo habían entregado sin mucho destrozo. Llevaba un espesor de pintura más alto que la media, pero me dijo también que la pintura es muy blanda y eso hace que se deteriore con facilidad (algo que el tratamiento cerámico resolverá en gran medida).

Es un detailer artesano (trabaja solo) que me ha secuestrado la nave 3 días y sólo trabaja en mi coche y sólo trabaja él en el coche. Al final de cada día me manda un resumen de los trabajos con fotos, videos y lo que se ha ido encontrando, para ver la evolución. A ver el resultado, pero de momento super contenta con él, y bastante bien de precio.

Para que nos hagamos una idea, ¿Que duración te dice que tendrá ese tratamiento y cual es el precio?.

Saludos.

1721123963654.png

El New Car Detail tiene duracion de 3 años. El Gas Detail duracion de 2 años.

La diferencia entre los dos es esta:
Por un lado, New Car Detail, que destaca (entre muchas otras cosas) por llevar un coating cerámico en pintura, con una duración de hasta 3 años. Esta opción tiene un precio de 429€ y el trabajo necesita dos días completos.

Por otro, esta Gas Detail, este tratamiento, lleva coating cerámico premium de hasta 2 años de duración, pero con mayor nivel de protección y brillo en pintura, pero además, también lleva coating cerámicos en llantas, plásticos sin pintar, cristales, tapicería y salpicadero. Se puede decir que este tratamiento protege prácticamente todos los elementos estéticos del coche. Esta opción tiene un precio de 569€ y el trabajo necesita 3 días completos.

Además, eligiendo Gas Detail, se puede añadir como extra el cerámico Onyx Graphene Pro, probablemente el mejor producto del mercado, que aumenta el nivel de protección y la duración pasa a ser de hasta 8 años. Este extra del tratamiento Gas Detail, tiene un sobrecoste de 300€, pero por promoción del distribuidor, temporalmente (hasta que me lo indiquen) esta en 150€.

Yo he encargado la protección de carrocería y llantas de Toyota, pero la que viene de fábrica, no la del concesionario. Mi hijo la adquirió para su Corolla GR en 2019 y hasta ahora no ha tenido ni un problema con al pintura. Lo lava con frecuencia, una vez por semana, con lanza en un lavadero en Madrid
¿Es compatible con el tratamiento cerámico? ¿Merece la pena?

Lo que si hare, cuando me llegue en septiembre, sera el tratamiento antilluvia en la luna trasera, probablemente el de Car glass.

Comparto experiencia. Yo al final retoco cristales con una gamuza

Yo lo seco con un soplador de hojas del jardín y santa maravilla :giggle:
Pues yo tengo soplador de hojas, tendré que probarlo si algún día deja de llover y puedo lavar el coche.

Que gamuza/esponja/guante usáis/aconsejais? Podéis poner enlace? Estoy viendo el típico guante de AliExpress

Que gamuza/esponja/guante usáis/aconsejais? Podéis poner enlace? Estoy viendo el típico guante de AliExpress
Una gamuza de piel de burra sueca esquilada durante la primera luna llena de agosto :roflmao:
Que no! Es broma. Por aquí recomiendan gamuzas o toallas de microfibra especiales en páginas de productos de limpieza y detailing pero que también están en Aliexpress y los guantes para enjabonar de lana de cordero. Yo este tipo de guante lo compré en Ali express desde un enlace que pusieron por aquí y he de decir que estoy muy contenta. Enjabonas el coche en las lanzas con la espuma esa que te deja el coche como nevado, le frotas suave con el guante ese, luego aclaras y secas con las toallas de microfibra y te queda de lujo. Si además tienes tratamiento cerámico hecho el brillo es espectacular. Lo malo, que tenía tratamiento anti lluvia en la luna delantera y creo que ya no hace efecto…. Con los jabones y las espumas se ha debido de quitar…

Una gamuza de piel de burra sueca esquilada durante la primera luna llena de agosto :roflmao:
Que no! Es broma. Por aquí recomiendan gamuzas o toallas de microfibra especiales en páginas de productos de limpieza y detailing pero que también están en Aliexpress y los guantes para enjabonar de lana de cordero. Yo este tipo de guante lo compré en Ali express desde un enlace que pusieron por aquí y he de decir que estoy muy contenta. Enjabonas el coche en las lanzas con la espuma esa que te deja el coche como nevado, le frotas suave con el guante ese, luego aclaras y secas con las toallas de microfibra y te queda de lujo. Si además tienes tratamiento cerámico hecho el brillo es espectacular. Lo malo, que tenía tratamiento anti lluvia en la luna delantera y creo que ya no hace efecto…. Con los jabones y las espumas se ha debido de quitar…
A ver si consigo el enlace a ese guante pues! Gracias

Pues me he leído todo el hilo y no he visto enlace al guante, si a bayetas y toallas, pero no al guante jejej.
Pues yo lo he tenido que encontrar en este foro porque te aseguro que no sería algo que yo buscaría en aliexpress por mí misma :roflmao:

Volver